LA PULPADA ELECTRÓNICA SE APLAZA AL DÍA 21 DE OCTUBRE POR PREVISIÓN DE FUERTES LLUVIAS 

Tras anunciar el retorno de la Pulpada Electrónica prevista para el domingo 14 de octubre, la organización ha decidido posponer este evento dominical, gastronómico y gamberro. El motivo es el pronóstico de fuertes lluvias. Una vez consultadas fuentes expertas, y dado la naturaleza de la localización al aire libre (Cofradía de pescadores), la organización ha estimado aplazar este evento. La nueva fecha será el 21 de octubre: mismo cartel, mismas ganas, pulpo, alegría y esperemos que un poco de sol. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos a todos los medios que nos habéis ayudado con la difusión.

En esta nueva edición con aires mediterráneos y un espacio único con el mar como telón de fondo, la Pulpada ha doblado la apuesta gastronómica, colaborando con la misma Cofradía de Pescadores, quien aportará el producto marinero de proximidad más absoluto y en cuya preparación participarán los mismos marineros que lo han traído en sus barcos.

La música será un pilar fundamental, con 5 Djs reconocidos de la escena underground de la ciudad condal: LKGT, YOHIT, TROYA MODET, LVCHA y HOUDINI dirigirán los ritmos del impresionante Patio de Redes del muelle.

A los pies de la legendaria Torre del Reloj se ha destinado un espacio donde se podrá gozar de un mercadillo de vinilos, y varios espectáculos de la mano de artistas urbanos y performers. Además, de una zona especial para los pitufos de la casa.

Cuatro años ya, y la Pulpada Electrónica sigue creciendo sin querer hacerse mayor. Aquellos domingos de pulpo y electrónica en el restaurante Arume del Raval han evolucionado hacia un evento itinerante que, con el pulpo y la buena música por bandera, y sin renunciar a su carácter popular y festivo, se ha hecho un hueco en la agenda de aquellos para los que el domingo (y la vida) es mucho más que prepararse para el infausto lunes.

Esta edición se celebrará en la Cofradía de Pescadores (Moll de Pescador, s/n, 08039 Barcelona) el domingo 21 de octubre. La entrada será gratuita sujeta a completar aforo.

El horario de apertura de puertas se producirá a las 13h y finalizará a las 23h.

Como curiosidad se podrá llegar en Golondrina, (servicio gratuito).
Salida: “Las Golondrinas” Moll de les Drassanes, 2 (enfrente Colón).
Horarios: 12:30 · 13:30 · 14:30 · 16:30 · 17:30  · 18:30 · 19:30 · 20:15.
Retorno: desde el muelle de pescadores.
Horarios: 13:00 · 14:00 · 15:00 · 17:00 · 18:00 · 19:00 · 20:00.

También se puede llegar en metro (Barceloneta), autobús o andando.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario