ionnalee, creadora y protagonista del proyecto audiovisual iamamiwhoami, presenta en directo su álbum Everyone afraid to be forgotten.

ionnalee + Tungorna 

SÁBADO 23 MARZO – RAZZCLUB – BARCELONA


Apertura puertas: 01:00hEntrada anticipada 16€ (gastos incluidos) a la venta el próximo lunes 12 de noviembre a las 9 AM en  www.salarazzmatazz.com 
Taquilla: 18€


ionnaleeLa cantante, compositora, productora y cineasta sueca, ionnalee, creadora y protagonista del proyecto audiovisual iamamiwhoami, lleva su carrera artística de diez años a otro nivel con el lanzamiento de su álbum y película Everyone afraid to be forgotten, lanzado el pasado 16 de febrero de 2018 en su propio sello To whom it may concern. El lanzamiento viene seguido de una gira mundial muy esperada que será su primera desde la última gira de iamamiwhoami, en 2013. Los fanáticos de todo el mundo que han seguido los lanzamientos de su proyecto on-line, que suman más de 44 millones de visitas en Youtube, se han movilizado para respaldar este tour a través de Kickstarter, con el objetivo de que el recorrido se extienda a más países.
Turgona El productor, músico y compositor Johan Lundgren, conocido artísticamente como Tungorna, que acaba de firmar con el sello de ionnalee, acompañará a la artista esta noche como telonero con un set de dj.
Lundgren  es colaborador habitual de ioannalee en su proyecto iamamiwhoami, con el que ha girado como músico en vivo durante muchos años. Con un discurso musical en la línea de productores como Four Tet o Caribou, Tungorna crea música de baja fidelidad, tan ingenua como profunda,  a través de sus estructuras multicapa.
Instagram: @ionnalee
Youtube: ionnalee
Spotify: ionnalee

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario