Tercera temporada en la sala Lolita y tercera victoria de INSERT. No podemos tener más ganas de ver a Lewis Fautzi el próximo domingo en ese oscuro rincón…

INSERT es diferente a todo lo tenemos hoy en Barcelona: horario diferente, club diferente, público diferente, y TECHNO.
 

INSERT – THIRD SEASON – what can't be seen from Insert on Vimeo.

 
Es un proyecto que ha luchado contra viento y marea para llegar a su tercera temporada. Cuando se anuncio que esta nueva edición se celebraría en la sala Lolita del Razzmatazz, extrañó a algunos, una sala escondida en un macroclub como el Razz parecía difícil de ubicar un club de techno underground. Pero cuando llegas un domingo de invierno por la puerta de atrás (Calle Pamplona), empiezas a tener un verdadero feeling de rave berlinesa:

La gente que llega escalonadamente, subir las escaleras, dejar la chaqueta en el guardarropa de un The Loft vacío, la terraza abierta, la sala Lolita llena, una cabina pegada al público, iluminación minimalista made in INSERT,  sonido implacable y TECHNO.

insert barnabeats

 

Para los amantes del techno puro (más duro o menos duro), INSERT es un club único en Barcelona sobretodo por la música. Puedes disfrutar de una fuente constante de los mejores artistas de techno underground cada semana, en cómodas sesiones de 3 o 4 horas, y con un ambiente y una complicidad con el público que ayuda a que den rienda suelta a todo su talento.

Los argentinos Flug y Pfirter nos volvieron a poner las pilas este domingo con unas sesiones de techno del máximo nivel. El residente Flug se salió con un warm up muy elegante, de sonidos clásicos y ritmos experimentales. Pfirter tomó el relevo y echó más leña al fuego para darnos un viaje de techno contundente, denso, pero ecualizado a la perfección.

 

 
Aunque seguramente lo más especial del club es el público: auténticos fanáticos de la música. Simplemente, la clase de gente que se levanta del sofá un domingo por la tarde para meterse en un club oscuro a disfrutar de horas de techno underground. Para algunos sonará extraño, para nosotros suena a música celestial. Un ambiente en otra dimensión del que hay en la adjunta sala The Loft solo unas horas antes.

Ya no contamos las horas para que se acabe la semana, contamos las horas para que acabe el fin de semana y poder ver al sensacional productor y DJ Lewis Fautzi (Pole Group) y a Traumhaft el próximo domingo 20 en nuestro oscuro rincón de bailar.
 
insert lewis fautzi barnabeats
 
+INFO

https://www.facebook.com/events/435089050022546/
https://www.facebook.com/insertclub
https://soundcloud.com/insertclub
http://insertclub.com/

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario