LA 12ª EDICIÓN DE IMS IBIZA SE PRESENTA JUNTO A SHESAID.SO – LA INNOVADORA PLATAFORMA DE NETWORKING DE MUJERES QUE TRABAJAN EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

 

Venta de entradas IMS 2019, aquí

  

El International Music Summit (IMS), la plataforma líder que engloba negocio, cultura y educación alrededor de la música electrónica anuncia hoy su colaboración con la prominente organización de empoderamiento femenino del sector, Shesaid.so.

Uno de los objetivos del IMS es el de identificar aquellas áreas donde sea posible la transformación positiva, alentando el debate y trabajando de manera proactiva hacia el cambio. Por ello, resulta coherente que en la décima segunda edición que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de mayo en el Hard Rock Hotel en Ibiza, esté presentada y respaldada por Shesaid.so, la plataforma de networking que busca ampliar el alcance de poder de la mujer en el negocio de la música electrónica, con el fin de conseguir un cambio efectivo y alcanzar la igualdad de oportunidades.

IMS y Shesaid.so comparten ideología y visión: Crear un ambiente que apoye la colaboración, la creación y los valores positivos. Así, el objetivo de esta unión es romper los estereotipos de género mientras se promociona el perfil de todas aquellas mujeres que están teniendo un papel en la industria. Ambas organizaciones se coordinan para intentar que la industria promueva un movimiento hacia la paridad de géneros en el sector.

El cofundador del IMS, Ben Turner, afirma: “IMS ha supuesto un viaje de descubrimientos y en esta edición nos sentimos preparados para centrar nuestro evento en la integración en todas aquellas áreas en las que nos sea posible. Este es nuestro tercer año trabajando con Shesaid.so y realmente nos parece natural el hecho de unirnos para compartir ideas. Sentimos que nuestras mentes cambiaron hace ya algún tiempo pero todavía no se han llevado a cabo las acciones necesarias para propiciar cambios. No podemos esconder el hecho de que el IMS fue creado por seis hombres, pero si podemos cambiar todo aquello alrededor nuestro para promover lo mejor de la industria de la música electrónica. El IMS está más abierto que nunca a la colaboración y personalmente espero que podamos animar a más mujeres a liderar las ponencias, asistir y actuar en el IMS para juntos definir la industria que tanto amamos”.

La fundadora de Shesaid.so, Andreea Magdalina, afirma: “Estamos encantadas de renovar nuestra colaboración con IMS de una manera más intensa, lo que nos ofrece una oportunidad única para crear mayor visibilidad para las mujeres de la industria, en uno de los congresos más avanzados del sector. Nuestra relación con Ben Turner y con el IMS ejemplifica el ethos de nuestra asociación – trabajar conjuntamente para abordar la brecha del género allá donde sea necesario y proponer soluciones. El IMS ha conseguido posicionarse a la cabeza de la innovación musical electrónica y estamos emocionadas con la posibilidad de amplificar la experiencia gracias a nuestras ideas”.

Además, IMS continua colaborando con las grandes voces de nuestra industria, con socios como Pioneer DJ, Billboard, CMU, Dancing Astronaut, Data Transmission, Decoded Magazine, DJ Magazine, Essential Ibiza, FAZE Magazine, Ibiza Spotlight, International DJ Mag Editions – Spain & Italy, Mixmag, Pulse, Resident Advisor, Ministry Of Sound, Record Of The Day y Trax.

Por otra parte, el IMS prestará atención especial a los temas relacionados con la salud y el bienestar, con el regreso por segundo año consecutivo de Remedy State: ARETÉ, una plataforma de bienestar que aboga por el autocuidado en la industria a través del ejercicio, la fisioterapia, la medicina y la nutrición.

Durante la semana del IMS los delegados pueden experimentar tres días de congreso con charlas, talleres y sesiones de networking; el retiro de bienestar Remedy State presents ARETÉ, las fiestas de apertura de Ibiza, la Cena de Leyendas y el gran evento de música electrónica en la ciudad amurallada de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Los residentes de Ibiza y los estudiantes menores de 25 años tienen descuentos especiales, así como todos los miembros de la organización que asistan al congreso este año por primera vez.

 

En la imagen, Andreea Magdalena y Ben Turner

 

INTERNATIONALMUSICSUMMIT
El International Music Summit es un congreso imprescindible para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro entorno a un programa de seminarios, debates, clases maestras y eventos de tres días de duración, en mayo y en Ibiza. Una plataforma educativa que en 2007 fundaron en Ibiza algunos reconocido empresarios de la industria como BenTurner, PeteTong, DannyWhittle, MarkNetto y SimeonFriend.

 

InternationalMusicSummit

Website: www.internationalmusicsummit.com

Facebook: www.facebook.com/InternationalMusicSummit

 

Twitter: www.twitter.com/IMSibiza

Instagram: @internationalmusicsummit

 

 

SHESAID.SO

Shesaid.so es una plataforma global de networking de mujeres de la industria de la música electrónica.

Establecida en septiembre de 2014, se trata de una comunidad formada por más de 10.000 mujeres de todos los campos dentro del sector de la música electrónica. Con sedes en Londres y en Los Ángeles, Shesaid.so tiene delegaciones activas en 15 ciudades del mundo incluyendo Nueva York, Paris, Berlín, Mumbai y Sudáfrica, entre otras. El objetivo principal es el del empoderamiento de la mujer con proyectos que defienden siempre la colaboración, la diversidad y la inclusión.

 

Website: www.shesaid.so

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario