IMS ANUNCIA EL CARTEL DE DALT VILA 2016

VIERNES 27 DE MAYO

 

Dubfire: Live HYBRID // Tale of Us // Nicole Moudaber // Benjamin Damage -Live // B.Traits // Francesca Lombardo

Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad, Ibiza

Tickets ya a la venta: http://www.internationalmusicsummit.com/events/

www.internationalmusicsummit.com

 

Ibiza, 15 de febrero 2016 (Toga Media).- El viernes 27 de mayo el Patrimonio de la Humanidad de Ibiza tiene una nueva cita con lo mejor y lo más vanguardista de la música electrónica: IMS Dalt Vila – como colofón a la programación International Music Summit, un congreso imprescindible para la colaboración y creación musical donde las mentes musicales más prodigiosas de ayer y de hoy se encuentran para desarrollar y compartir nuevas y grandes ideas.

El evento que clausurará la novena edición del International Music Summit acoge un año más un cartel que incluye a algunos de los artistas visionarios del momento así como actuaciones en directo para el recuerdo. Dubfire, Tale of Us, Nicole Moudaber, Benjamin Damage, B.Traits y Francesca Lombardo serán los responsables de la banda sonora de IMS Dalt Vila este 2016.

En directo, como cabeza de cartel y con un nuevo concepto de actuación muy audiovisual contenida en el proyecto HYBRID recibiremos al DJ y productor iraní-estadounidense Ali Shirazinia, conocido en el mundo entero como Dubfire. Live HYBRID es una producción cinematográfica oscura y de techno robusto de la mano de uno de los pioneros de este estilo musical electrónico en un montaje muy especial que sólo muestra en eventos muy señalados. Shirazinia formó parte de Deep Dish junto a Sharam Tayebi, con el que alcanzó un premio Grammy en el año 2002.

Tale of Us es la visión particular de la música electrónica con elementos pop, nu, disco o rock. Música para los sentidos del proyecto basado en Berlín que capitanean los milaneses Karm y Matteo. Composiciones abstractas que triunfan en clubes como el Watergate, Panorama Bar o el Weekend de Berlín, el Tenax florentino, la Barraca de Valencia y el DC10 ibicenco y que seguro emocionarán en un escenario como el de Dalt Vila, el próximo 27 de mayo.

La jefa del sello discográfico MOOD Records, de origen libanés y nacida en Nigeria, Nicole Moudaber pondrá la guinda al pastel del IMS Dalt Vila, acompañada por la canadiense B.Traits, estrella de BBC Radio 1; el británico Benjamin Damage, el primer artista en firmar con el destacado sello berlinés 50 Weapons y la italianaFrancesca Lombardo, que con su educación musical clásica consigue sesiones de música colorida y temas conceptuales.

Un show para no perderse. «Una de los espectáculos más singulares del mundo», según Ibiza Spotlight.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario