● Ibiza Global Radio emitió vía streaming un programa especial el domingo con la participación de Anna Tur y Gonçalo en el que colaboran para su difusión diversos medios y marcas internacionales como Vicious Magazine, Dreambeach, Wan Festival, Dance Television, AllAboutIbizaTV, Ibiza Spotlight, Ibiza By Night, House Floor, Algorhythm, Deep House District, TechnoV, Circolo Degli Illuminatti, Cookies Club Bassano, Tag Club Venecia, Monkeys Venecia, Ibiza Global TV y Ibiza Music Artists.

● La emisora ha decidido desde el lunes 16 de marzo suprimir todos los programas en directo desde los estudios y la operativa desde sus oficinas para evitar la propagación del coronavirus.

Ante la actual situación provocada por la pandemia del coronavirus / COVID-19 Ibiza Global Radio ha tomado por iniciativa propia y a modo de concienciación la decisión de suprimir todos los programas en directo desde los estudios y la operativa desde sus oficinas a partir del lunes 16 de marzo.

Un día antes, el domingo día 15 la emisora desarrolló un programa especial que el público pudo consumir vía streaming. El DJ y productor portugués afincado en Ibiza Gonçalo y una de las principales caras visibles de Ibiza Global Radio Anna Tur fueron los protagonistas. Ambos artistas junto a varios medios y marcas que colaborarán en la difusión se encargarán de hacer más llevadera la cuarentena logrando que la gente pueda bailar desde sus casas. La hora de inicio es las 20:00h y se prolonga hasta las 22:00h, para no perdértelo sintoniza la radio en 100.8 FM Ibiza & Formentera o 98.8 FM Mallorca, visita la página web ibizaglobalradio.com o descárgate la app Ibiza Global Radio & TV.

De cara a las próximas semanas Ibiza Global Radio tiene preparada una programación especial con las mejores sesiones del momento y toda la plantilla continuará trabajando con el mismo amor y pasión desde casa.

Si queremos salvar nuestra temporada, ¡debemos poner freno YA!

#stayathome #yomequedoencasa

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario