Ayer nos enteramos a través de las redes sociales del fin de la realización de la fiesta en la sala City Hall. Un brusco cambio sin previo aviso que dice adiós a una de las fiestas más afianzadas y que mejor funcionaban en la ciudad condal.

Aquí os adjuntamos su comunicado oficial: 

Hoy es un día triste para nuestra marca. A lo largo de estos 13 años, Happy Techno ha estado en constante transformación, desde sus inicios hasta el día de hoy. Hemos seguido el curso natural de nuestra evolución, con obstáculos y alegrías, siempre intentando ofrecer felicidad y espectáculo.

Esta última etapa se ha estado desarrollado en City Hall, una casa que nos ha recibido con los brazos abiertos durante un periodo de 6 años cada sábado. En este espacio hemos desarrollado nuestra identidad de forma plena, en más de 300 fiestas y haciendo bailar a miles de personas.

Hoy nos vemos con el deber de comunicar que ponemos fin a nuestra relación con el club. City Hall, sin previo aviso, y sin dejarnos terminar el mes de diciembre como teníamos programado, ha prescindido de nuestra fiesta aludiendo a razones económicas como la subida del precio del alquiler de dicho espacio. Además, por lo visto, pretendiendo copiar nuestro proyecto con nuestra imagen, intentando crear un concepto similar aprovechándose de nuestra historia y trabajo realizado durante todo este tiempo.

Queremos dar las gracias a todo el equipo, artistas y staff que han formado parte del proyecto a lo largo de estos últimos 6 años.

Y por último no nos olvidamos de todo el público que ha bailando junto a nosotros, sin vosotros esto jamás hubiera sido posible. Gracias de corazón por escogernos, por haber formado parte de nuestra historia. Una historia que jamás olvidaremos.

Estar atentos a nuestras redes sociales, porque esto no es un adiós, es un hasta pronto. Volveremos con más fuerza que nunca.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario