El Gran Price Vinyl Fest vuelve con la feria de ‘Sant Antoni’ y DJ’s vs. Dealers los días 18 y 19 de junio

+ La noche del sábado tendrá lugar también el Sound Antoni 2022, la primera muestra de cultura urbana del barrio

Con sólo dos ediciones a sus espaldas, el Gran Price Vinyl Fest vuelve al Espai Veïnal Calàbria 66 coincidiendo con la semana de celebración del Sónar y que este 2022 contará con hasta 15 stands de las mejores tiendas y coleccionistas de la ciudad. El DJ’s vs Dealers, la actividad paralela estrella dentro de la feria de vinilo Gran Price Vinyl Fest, y donde DJs y selectores serán puestos a prueba, tendrá lugar durante los dos días del certamen: 18 y 19 de junio. Además, el sábado por la noche se celebra el Sound Antoni 2022, la primera muestra de cultura urbana del barrio de Sant Antoni, que contará con actuaciones musicales, exhibiciones, clases de baile y una muestra de graffiti.

Una actividad que siempre ha sido seña de identidad del Gran Price Vinyl Fest y sin la que ya no se concibe este fin de semana es la conocida como DJ’s vs. Dealers. Los invitados a la cabina de Calàbria 66 deben hacer su selección in situ. Se les asigna una parada de la feria por riguroso sorteo y disponen de una hora escasa para prepararse la sesión sólo y exclusivamente con lo que allí puedan encontrar, sin atender a afinidades de estilo. No hay tregua ni cuartel. Cada uno tiene que demostrar su dominio del oficio y lo que es capaz de hacer sin contar con el salvavidas del repertorio propio.

El cartel cuenta con DJ’s habituales de lujo y nuevos participantes: Guille De Juan, Ishmael Sustraivibez, DJ Enzo, Diego Armando DJ, Camilo Matachín, Blanquito DJ, y Pubilla Hilton.

Este año, la cabina del Dj’s vs. Dealers está patrocinada por Microfusa, tienda y escuela del barrio y referencia absoluta en todo lo que la cultura DJ y música electrónica se refiere. Ello garantiza la calidad del sonido tanto para los asistentes como para los participantes en esta actividad central en el fin de semana del Gran Price Vinyl Fest.

Además, y para completar el pack de fin de semana, en el que no olvidemos que se celebra el día de la música, el sábado por la noche aterriza en Barcelona el Sound Antoni 2022, la primera muestra de cultura urbana del barrio de Sant Antoni que contará con las actuaciones musicales de Senyor Oca, Eqvvs, Dj Gale y Dj Huex; una muestra de graffiti en directo con Kram, Slomo, Eledu y Owen; y diferentes exhibiciones y clases de baile cortesía de Widance Studio con Melanin Team, Boogie P y Chiky Cuba. El festival, que será gratuito y contará con zona de comida y bebidas, se celebrará al aire libre, en la calle Urgell esquina con el Mercat de Sant Antoni el 18 de junio de 20:00 a 02:00, todo ello organizado por la asociación Espai Prize. 

Sobre el Gran Price
Inaugurada como sala de boxeo y variedades en los años ’20, el Gran Price también acogió durante su larga historia actividades tan dispares como juegos florales, mítines de la CNT, recitales de poesía, encuentros religiosos y conciertos de krautrock. El mismísimo Pau Riba presentó allí en directo su mítico Dioptría. Pasaron también por el Price algunas de las propuestas musicales más arriesgadas del momento -discos que son clásicos del coleccionismo hoy en día-, de la mano de Máquina!, Evolution, Cerebrum, Agua de Regaliz, OM o Vértice, de los cuales se rescatan para la ocasión grabaciones perdidas. También pisaron el escenario del Price alguna figura internacional del momento como el cantautor José Feliciano.

Qué:  Gran Price Vinyl Fest.

Cuándo:  18 i 19 de juny de 12:00 a 21:00.

Dónde: Espai Calabria 66, Sant Antoni.

Cuánto: Gratuito.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario