Full comienza este viernes en Sevilla la gira de su nuevo álbum con todo vendido desde hace varias semanas. 

La primera de las fechas de esta gira de presentación de “Capadocia” será la de este 25 de enero en la Sala X de Sevilla. Al día siguiente la banda sevillana estará actuando en sala La Gramola, en Algeciras.

Después de llenar salas por todo el país y encabezar carteles de los mejores festivales con la gira de su anterior disco, Full comenzará la gira de presentación de “Capadocia” en Sevilla. La cita con uno de los grupos más importantes de la actual escena independiente nacional será en la Sala X este viernes 25 de enero. Las entradas para este concierto están agotadas desde hace varias semanas. Al día siguiente, la banda sevillana estará actuando en la sala La Gramola de Algeciras.

Capitaneados por Javi Valencia, una de las voces más reconocibles y arrolladoras del pop independiente cantado en español, y tras dos primeros álbumes, “Mi primer atraco” (2013) y “Tercera Guerra Mundial” (Warner Music, 2016), llega el momento para Full de presentar en concierto su tercer álbum, “Capadocia” (Warner Music). Una nueva colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar. Si a esto le añadimos un repaso a lo más destacado de su repertorio anterior, y el espléndido momento de forma de una de las mejores bandas en directo del país, la cita con Full se convierte en ineludible.

A continuación las fechas completas de la gira:
Viernes 25 de enero · SEVILLA · Sala X 
Sábado 26 de enero · ALGECIRAS (CÁDIZ) · La Gramola
Viernes 8 de febrero · CÓRDOBA · Sala Hangar
Sábado 9 de febrero · MÁLAGA · Cochera Cabaret
Sábado 16 de febrero · MADRID · Ochoymedio Club
Viernes 22 de febrero · ALICANTE · Sala Stereo
Sábado 23 de febrero · VALENCIA · Sala Jerusalem
Viernes 15 de marzo · ZARAGOZA · Sala Las Armas
Sábado 16 de marzo · BARCELONA · Sala Apolo2

Las entradas para estos conciertos están a la venta a través de la plataforma Wegow.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario