FORT FESTIVAL 2019 YA TIENE HORARIOS Y NUEVA APP EN FUNCIONAMIENTO

 

El festival de Tossa de Mar ya bailó este pasado lunes con Jan Blomqvist y la plataforma de streaming Cercle y anunció que repetirá el programa FORT Kids estrenado en 2018

PACO CAVALLER (Barcelona) – Menos de dos semanas es el tiempo que nos separa de la III edición de FORT Festival, que es, sin lugar a dudas, la más prometedora de todas. Este nuevo formato de festival boutique irrumpió en la escena electrónica catalana en verano de 2017, planteando un evento de tres días en un entorno medieval y con horario amable. Un formato que, dos ediciones después, se consolida como referencia de los meses post-verano con un cartel repleto de cabezas de cartel protagonistas del sonido house y techno de primerísima línea internacional. A pocos días de que bailemos de nuevo en el Recinto Amurallado de Tossa de Mar, los días 4, 5 y 6 de octubre, FORT Festival hace públicos los horarios para que los asistentes puedan organizar su fin de semana.

Bailaremos hasta pasada la medianoche

 

FORT Festival presenta un horario ligeramente reducido para la jornada del viernes. El festival abrirá sus puertas a las 18h y extenderá la música hasta las 02h, tanto en el Church Stage (escenario principal, situado en la antigua iglesia del castillo), como en el Far Stage (escenario complementario situado en lo alto de la colina, junto al faro). En el primero, actuarán (por este orden) Lis Sarroca, Akkan, N’to, Frank Wiedemann (Âme) b2b Mathew Jonson y Mind Against, mientras que, en el segundo, lo harán (también por este orden) Pulp, Squire, Henry Saiz y Raxon. Todo empezará un poco antes en la jornada de sábado, cuando ambos escenarios suenen desde las 15h y, de nuevo, hasta las 02h. El Church recibirá por orden a Hayden F, Khat, HAAi, Recondite, FJAAK y un set especial extendido de Ellen Allien (de 23h a 02h). Mientras, ENAI abrirá el Far y le seguirán Blond:ish, C.E.E. Shepherds, Hitch, Erol Alkan y Gerard Bauza. En cuanto al domingo, el Church Stage sonará de 14h a 01h con Nico Rodas, Julì, Mathame, Patrice Bäumel, Adriatique y Tale Of Us. El Far Stage lo hará de 15h a 01h con Recode, Ouno b2b REIM, Hallsax, Terr y La Fleur.

Horarios interactivos y mucho más en la nueva app

 

Los más avispados conocen ya los horarios de FORT Festival desde hace algunos días, y es que estos han sido publicados de manera exclusiva e interactiva en la nueva app oficial de FORT Festival. En ella, los usuarios pueden adquirir entradas, leer información sobre todos los artistas programados, seleccionar a sus favoritos, configurar alertas, consultar el mapa del recinto y, como decimos, navegar a través de un horario interactivo que te permite calcular los solapes entre ambos escenarios. Además, si se activa el uso de la geolocalización y el bluetooth, la app de FORT Festival te anunciará ofertas exclusivas en barras en función de tu posición en el festival. Puedes descargar aquí tu app para iOS o Android.

Captura de pantalla 2019-10-01 a las 11.59.34

Vuelve FORT Kids, el festival para lxs más pequeñxs

 

Tras su creación y éxito en 2018, este año vuelve FORT Kids, una iniciativa en forma de taller y encarada a niños y niñas de entre 5 y 14 años. Ofrecerá tres espacios (cada uno adaptado a una franja de edad) en los que se ayudará a los más pequeños a dar sus primeros pasos en el mundo de la música electrónica, la mezcla y el djing.

Tossa de Mar y Girona ya bailan con FORT Festival, La Mercè Electrònica y Cercle

 

La espera hasta FORT Festival 2019 está llegando a su fin y, en parte, se nos ha hecho tan corta gracias a los distintos eventos que han ido sucediendo en las últimas semanas y que nos han permitido acercarnos un poco más a la esencia del concepto musical que da forma al certamen. Primero, FORT Festival se presentó oficialmente de la mano de La Mercè Electrònica en la ciudad de Girona y con los contrastados productores españoles Pional y Henry Saiz como principales protagonistas.

Este pasado lunes, fue la plataforma de streaming online Cercle, famosa por organizar sesiones únicas en emplazamientos de belleza superlativa ubicados alrededor del mundo, la que se acercó hasta las antiguas murallas medievales de Tossa de Mar para calentar motores con el productor berlinés Jan Blomqvist. Sin duda, fue una tarde mágica que sentó las bases para el futuro de la música electrónica en la región de la Costa Brava. Puedes disfrutar de nuevo esa mágica sesión aquí.

Un festival único con una ubicación inigualable

 

FORT Festival nació en 2017 para ofrecer un evento musical distinto a lo que ya se venía viendo en tierras catalanas. El Recinto Amurallado de Tossa de Mar es una de las grandes joyas de la Costa Brava. El antiguo castillo, originario de la Edad Media, se sitúa en lo alto de una colina, junto a la playa y en primera línea de mar, con vistas al Mar Mediterráneo. Se encuentra, además, en una de las mejores zonas gastronómicas de Cataluña.

El año pasado, el festival colgó el cartel de SOLD-OUT tanto el sábado como el domingo, firmando así un éxito rotundo ya en su segunda edición. Lo mismo se espera para este tercer año de FORT Festival, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre y que servirá como gran cita de cierre al verano.

Enlaces de interés:

Facebook

www.facebook.com/fortfestivaltossa

Evento oficial
www.facebook.com/events/571458683277400

Instagram

www.instagram.com/fortfestival

Web

https://fortfestival.eu

Tickets

https://fortfestival.eu/tickets

Aftermovie FORT 2018

https://youtu.be/2FKivF73usM

www.facebook.com/fortfestivaltossa/videos/357296525107792

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario