–   Cruïlla sigue sumando nuevas actividades en el festival con el anuncio de Cruïlla Comedy

–   La carpa Cruïlla Comedy ofrecerá una selección de lo mejor del panorama humorístico nacional

–  La selección de los participantes de Cruïlla Comedy ha sido realizada por Tomás Fuentes

–   Tomás Fuentes, Valeria Ros, Danny Boy River, Iggy Rubin o Riot Comedy son algunos de los monologuistas confirmados

El Festival Cruïlla trae este año una nueva forma de complementar los mejores conciertos con un nuevo espacio: el Cruïlla Comedy.
En esta edición el festival apuesta por la comedia y el stand up, trasladando al público la explosión de humor que Barcelona está experimentando en los últimos meses.
Si bien la ciudad siempre ha sido uno de los epicentros estatales en cuanto a la comedia, últimamente se están abriendo nuevos espacios donde ver espectáculos de monólogos de todo tipo.
Cada vez más artistas de todo el estado, e incluso internacionales, eligen Barcelona como parada obligatoria en sus giras.
De este modo, y como no podía ser de otro modo, el Cruïlla traerá una selección de lo mejor del panorama humorístico. Siguiendo el estilo del cartel musical, el Cruïlla Comedy complementa la oferta de espectáculos de esta edición con los cómicos y cómicas más aplaudidos del momento, así como los que darán mucho que hablar en los próximos meses.
Un elenco de artistas seleccionados por el cómico y guionista Tomás Fuentes (La Competencia, a Rac1; Buenafuente; El Club de la Comedia …) desfilarán por la carpa del Cruïlla Comedy, con una oferta donde destaca la originalidad, la paridad y sobre todo la calidad. Desde el humor más comercial y popular al más atrevido, innovador e independiente.
Más de 20 monologuistas –Adri Romeo, Andrés Fajngold, Charlie Pee, Antonio Castelo, Danny Boy Rivera, Denny Horror, Eva Cabezas, Guillem Estadella, Iggy Rubin, Kaco Forns, Lalo Tenorio, Luis Álvaro, Miguel Campos, Modgi, Patricia Espejo, Raquel Hervás, Raul Navarro, Riot Comedy, Kike García, Albert Floyd, Susi Caramelo, Tomàs Fuentes, Txabi Franquesa, Valeria Ros, Vera Montessori  y Yúnez Chaíb – complementarán la experiencia del festival para que los asistentes puedan sentarse y relajarse entre concierto y concierto.
Cartell-Crui-lla-Comedyok

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario