* La Holi Color Party Adolescents.cat tendrá lugar el domingo 9 de julio y contará con la presencia de los protagonistas de Merlí
* En la jornada del domingo actuarán Morat y Jain
* Toda la info y entradas a la venta en www.cruillabarcelona.com
Que el domingo es un día muy especial para el Festival Cruïlla lo sabe todo el mundo que ha disfrutado de la jornada más joven del Festival de Barcelona y este año, a un cartel espectacular con Jain y Morat, el Festival suma la primera Holi Color Party organizada en Barcelona por Adolescent.cat el portal de referencia del público adolescente en Cataluña.
La Holi Color Party es una de las fiestas más relevantes del calendario hindú que se caracteriza por su ambiente festivo. La celebración original consiste esencialmente en lanzarse polvo de colores brillantes, como símbolo de felicidad. Es un momento mágico, de alegría, diversión, música y danza, pero sobre todo espiritual, ya que durante la víspera del festival, se encienden hogueras como conmemoración del triunfo del “bien” ante el “mal”.
La Holi Color Party Adolescents.cat contará con la participación de los protagonistas de Merlí, la serie de éxito de TV3, poniendo la mejor música, una explosión de polvo de colores, confeti, lluvia de camisetas de Adolescents.cat y muchas sorpresas más .
Recordar que la entrada es gratuita para todos los menores de 16 años acompañados y que todos los asistentes podrán disfrutar también de acceso gratuito al Bosque Urbano – Parque de aventura en Barcelona.
La Holi tendrá lugar de 20h a 21h en el Parque del Fórum de Barcelona y la organización recomienda que vengáis vestidos de blanco, de esta manera los colores del polvo destacarán mucho más sobre el vestuario!
Información:
18:45 Morat
20:00 Holi Color PARTY ADOLESCENTS.CAT
21:00 Jain

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario