En poco más de una semana, en concreto el 30 de marzo, llega el primero de los tres actos de Lapsus 2019. Una cita que cuenta con la colaboración del festival internacional Unsound, en la que durante 10 horas desfilarán por los escenarios del CCCB y LAUT artistas representativos de la escena polaca y de este festival de referencia para la música electrónica experimental. El mismo día asistiremos a una charla de la mano de los organizadores de Unsound, moderada por el periodista Philip Sherburne, y de unos entreactos sobre el pasado, presente y futuro de la industria, de la mano de The Bass Valley.

Más información en www.lapsus.cat

Recuerda que en el Teatre del CCCB abriremos puertas a las 18.30h y en LAUT a partir de las 00.00h. También puedes consultar los horarios en nuestra web, donde encontrarás más información sobre los artistas.
DOS FESTIVALES EN UNO: LAPSUS X UNSOUND

Hace unas semanas hablamos con Nadia Leal de NEO2 sobre este nuevo capítulo de Lapsus, de cómo nació la colaboración con Unsound, de porqué con ellos, de las cosas que tenemos en común, del cambio de la escena nacional… ¡y sobre un montón de cosas más!

Lee toda la entrevista aquí

EL INSTITUTO POLACO DE MADRID Y SHAPE SE SUMAN AL PRIMER ACTO DE LAPSUS 2019

La edición de este año cuenta con el apoyo del Instituto Polaco de Cultura de Madrid, una institución que promueve el conocimiento de Polonia y en este caso específico de su rica escena de música de vanguardia, y de la plataforma de la unión europea para la innovación musical y audiovisual SHAPE.

COMPRA TU ENTRADA PARA LAPSUS X UNSOUND AQUÍ

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario