Este jueves vuelve In-Edit vuelve a los cines pero el festival sigue contando con programación online en In-Edit.tv y Filmin
  •  In-Edit empezará este jueves con la proyección de American Rapstar.
  • El Festival contará con una amplia programación de actividades paralelas.
  • Una parte de la programación se podrá disfrutar online a través de In-Edit.tv y Filmin
In-Edit 2021 ya está aquí. Este jueves se inaugura la 19a edición del festival con el impactante documental “American Rapstar”. Una edición que vuelve a ser presencial y en la que también se recuperarán el calor de actividades paralelas como las sesiones de selectores musicales invitados (Warm Up), las actuaciones en el cine (Bonus Tracks), los vermuts de los sábados en el Hotel Pulitzer y, por supuesto, la oportunidad del público de  encontrarse entre sesión y sesión en La Cantina (Gran Via de les Corts Catalanes, 576) para hablar de música, de cine y de lo que haga falta.

Bonus Tracks

Habrá actuación musical en la sala de cine en los siguientes pases:
– “What I’ve Never Lost”, Mejor Documental en In-Edit Brasil 2020, con la presencia de la cantante y compositora Alzira E. Miércoles 3/11, 18:45 h, Multicines Sala 4.
– “Tardes con Satán”. El grupo Carne de Satán, protagonista del Mejor Cortometraje Nacional de Talento Joven In-Edit 2020, actuará en el estreno de la nueva serie documental sobre ellos. Jueves 4/11, 21:30 h, Multicines Sala 4. Gratuito con reserva.

Warm-Up

Sesiones de DJ’s para caldear el ambiente desde media hora antes del inicio de las siguientes películas:
28/10 Inauguración – American Rapstar: DJ2D2
29/10 Tina: Bulma Beat
30/10 Moby Doc: Indie Lovers DJ’s
31/10 Laurent Garnier – Off The Record: Diego Armando DJ
04/11 Jane By Charlotte: Eneida Fever!
05/11 a-ha: Mr. Majestyk
06/11 Clausura – No somos nada: Joni D

Los vermuts del Pulitzer

Los dos sábados de Festival nos vemos a las 12 h en el Hotel Pulitzer (Calle de Bergara, 8). Entrada libre.

La Cantina

El punto de encuentro del Festival. En Gran Via de les Corts Catalanes, 576. De 16:00 a 24:00 h entre semana, y de 16 a 02:00 h los fines de semana
Además y aunque este año el festival está de enhorabuena por la vuelta a los cines, como en anteriores ediciones una parte de la programación e incluso algun título fuera de ella estarán disponible en In-Edit.tv y Filmin.
En el Especial In-Edit 2021 de IN-EDIT TV habrá  hasta10 títulos, entre ellos los dedicados al explorador electrónico Matthew Herbert, la pianista clásica Margarita Fernández, el cantautor galáctico Jaume Sisa o el gran maestro de la música popular catalana Francesc Burrull.
Por otro lado, en Filmin, también a partir de este jueves 28/10, estará disponible una selección de 9 documentales musicales, con protagonistas como Caetano Veloso, Shane MacGowan, Lucio Dalla o el grupo islandés Hatari en la polémica edición de Eurovision celebrada en Israel.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario