La Terrrazza Barcelona celebra un Opening Virtual

La Terrrazza Barcelona anunció, hace unos días, que su Opening 2020, que se iba a celebrar este viernes 15 de mayo, se pospone hasta nuevo aviso debido a la crisis del Covid-19 que está congelando toda la actividad del sector. Ahora, el club open air de Montjuïc anuncia que, para conmemorar esa fecha, celebrará un Opening Virtual. Será una fiesta multitudinaria por Zoom, con 6 horas ininterrumpidas de música gracias a 6 Djs locales habituales en su programación, y todo con un añadido muy especial: la retransmisión se hará desde la propia sala, vacía y de día. 

We Refuse to Cancel The Summer
Bajo el claim We Refuse To Cancel The Summer, la premisa es simple: si no puedes ir al club, el club será llevado a tu casa. Una sala no es nada sin su público, por eso este streaming está concebido para ser una fiesta, por eso, gracias a la app de videollamadas Zoom, podremos vernos las caras y bailar juntos, pero separados.

La retransmisión comenzará a las 17h (hora española) y contará con un line up de 6 Djs con sets de 1 hora: Cipy, Doctor Dru, Telexketch, Turko y Vladímir son los elegidos para formar parte de esta cita única. La gente podrá apuntarse en el evento de Dice para conseguir la invitación a Zoom. Y el viernes, la música sonará en La Terrrazza. Al menos, por unas horas.

La Terrrazza Virtual Opening 2020
Viernes 15 de mayo, de 17h a 23h
Invitación a Zoom via Dice: https://bit.ly/2T12Wi5

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario