RRR Weekly Issue

Solo quedan 4 fiestas para el Closing 2019
Programación del 4 y 5 de octubreSolo quedan 4 fiestas de noche para que La Terrrazza Barcelona cierre temporada 2019, un verano lleno de sesiones memorables, muchos amaneceres electrónicos y propuestas sorprendentes. Este fin de semana la sala open air enfrenta su penúltimo fin de semana de apertura, ya que aunque el verano acabó oficialmente hace unos días, en el club de Montjuïc se estira hasta el 12 de octubre. Pero hasta llegar al Closing Weekend, antes dos fiestas imperdibles: el Closing de PLAIIA y la última de Jackies. Aún queda mucho que bailar.

Viernes 4 de octubre

PLAIIA Closing Party

 

 

PLAIIA ha sido durante todo el verano un concepto de fiesta en el que prima la sencillez: un evento que ofrece todos los ingredientes para que vayas a pasártelo bien sin preocuparte de nada más allá. Solo música, sin techo, solo sonrisas. La música la ponemos nosotros. Por eso, despedimos la última fiesta de la temporada con un line up por todo lo alto: el dúo de productores polacos Catz ‘n Dogz cuya estupenda electrónica de baile los ha llevado desde Polonia a las pistas de todo el mundo. Con “Friendship” a sus espaldas, su trabajo más reciente que rubrica su amistad y conexión artística, estarán bien acompañados por el salmantino Iñaki del Pozo y el curator de la fiesta y RRResident de La Terrrazza por muchos años, Saulo Pisa. Dicen que las últimas veces son las mejores: ¿te vienes?

 

 

Más información

Sábado 5 de octubre

La Terrrazza meets Jackies w/ Sam Divine

La marca Jackies despide su última fecha de este 2019 en LaTerrrazza Barcelona. Jackies es una fiesta que presenta un concepto hedonista alrededor de la música house más pura. Para ello, cuentan con un line up formado por Sam Divine conocida por ser la cara del mejor sello House Music del planeta: Defected Records y con un set especial de House de Lexlay. Además los acompañaran los residentes de la marca MATTEO SCURO b2b Viccenzo y Sergio Gonzalez Fernandez. Fiestón asegurado.
Más información

Ume Room w/ Sex On The Map / Sam LD

RRR Nights

El único club open air en el corazón de BCN

Great music, no roof, just people smiling. Esto es la Terrrazza y te invitamos a descubrirla cuando quieras. Si necesitas acreditación para cualquier fecha, no dudes en contactar a:

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario