Esta semana en la RRR, volvemos a abrir los jueves de verano, con la fiesta más icónica y salvaje SUMMER HEROES.

Para este viernes contamos con un habitual de la sala, el italiano Cipy, que junto con el RRResident Turko y el local Vladimir, nos pondrán  a bailar en estas calurosas noches de verano.

¿Ola de calor? este sábado volvemos a Plaiia junto al DJ alemán Ruede Hagelstein que pondrá la pista patas arriba!

¡Una semana más vente a la RRR!

Jueves 4 de julio
Summer Heroes Opening Party w/ Joyce Muniz
Esta semana inauguramos nuestras noches del jueves: a partir de ahora y durante todo julio y agosto, podrás bailar con nosotros en Summer Heroes, la fiesta más irreverente y canalla de La Terrrazza, que este año cumple su 5º edición. Para este Opening, la dj brasileña Joyce Muniz, que sacudirá la pista con su electro house. Con ella, los locales Nieder y Moonkiza completan el line up de un Opening más que esperado. Triple RRR, Triple fiesta a la semana a partir de ya.
Compra entradas
VIernes 5 de julio
RRR Friday Night w/ Cipy
Los viernes son eléctricos, vibrantes e inesperados en La Terrrazza. Son las noches más atrevidas, contundentes e intensas de nuestra semana, y es que la energía de un viernes no se puede comparar con nada. Propuestas refrescantes y sorprendentes pondrán color a la calurosa medianoche en pleno corazón de Barcelona, como esta, con el italiano Cipy (Stir Vor Talent) a la cabeza además del RRResident Turko, y el local, Vladìmir. Porque las noches de verano, o son al aire libre, o no serán.
Compra entradas
Jueves 6 de julio
PLAIIA w/ Ruede Hagelstein, EdOne, Saulo Pisa
¿Ola de calor? Es hora de volver a la Plaiia. El segundo round de la fiesta de nuestro RRResident Saulo Pisa es este sábado, con una programación contundente y rotunda. Encabezando el line up, el dj, productor, cantante y compositor alemán Ruede Hagelstein, un nombre respetado dentro de la escena berlinesa, que ha sido residente en los mejores clubs de la capital del techno, como el Tresor y el Watergate y ha lanzado con sellos como Bedrock o Get Physical. Con él, EdOne y Saulo Pisa. Noche para sumergirnos en refrescantes beats a la rica brisa de Montjuïc.
Compra entradas

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario