El EMBASSA’T anuncia su 12ª edición los días 12 y 13 de junio de 2020, que tendrá lugar en la zona esportiva de La Bassa de Sant Oleguer de Sabadell

El festival pone a la venta las primeras entradas a un precio muy reducido antes de presentar los primeros nombres del cartel

 

 

Barcelona, 12 de diciembre.- El EMBASSA’T vuelve a la zona esportiva de La Bassa de Sant Oleguer de Sabadell los próximos días 12 y 13 de junio, con un cartel ecléctico de música alternativa y electrónica local, nacional e internacional. En esta doceava edición, el festival –que ya ha puesto las primeras entradas a la venta– sigue con su misión de colocar Sabadell en el mapa de festivales nacionales.

 

 

Para la edición de 2020, la organización está trabajando para potenciar la comodidad del asistente al festival. El respeto hacia el aforo indicado y la prioridad de ofrecer conciertos donde la experiencia y bienestar sean esenciales seguirán siendo el aspecto primordial que diferencia el EMBASSA’T de otros festivales masificados. Así pues, el recinto de la zona esportiva de La Bassa de Sant Oleguer es el emplazamiento ideal para los tres escenarios que, un año más, conformarán el acontecimiento.

 

 

 

 

Además, la organización sigue persiguiendo el hito de ser un festival cada vez más sostenible. Desde hace más de 6 años el EMBASSA’T apuesta por incorporar medidas que contribuyan a reducir el impacto ambiental del acontecimiento, conscientes de que todavía queda un gran camino para recorrer. Este año se seguirá apostando por proveedores locales y por los productos de km0 en sus foodtrucks, así como por el uso de packaging biodegradable tanto en la zona de comida como en las barras, donde solo se utilizan vasos reutilizables. Además, se fomentará el uso del transporte público para asistir al acontecimiento gracias a TUS y el Ajuntament de Sabadell.

 

 

En en cuanto al cartel, a pesar de que todavía no se ha desvelado, el EMBASSA’T sigue luchando para crear un line up paritario, siguiendo los mismos tres pilares básicos que en el resto de ediciones: qué pasa en clave local, nacional e internacional. Para conseguirlo, el festival vela para seguir siendo vanguardista y ecléctico y gustar tanto a su público más fiel como las nuevas generaciones, reforzando la parte de oferta familiar.

 

 

 

 

El cartel se publicará entrado el 2020, pero ya se han puesto a la venta los primeros abonos a ciegas a un precio muy reducido de 32€. El EMBASSA’T 2020 se celebrará los días 12 y 13 de junio en la zona esportiva de La Bassa de Sant Oleguer de Sabadell.

 

 

Compra tu entrada aquí. Más información en la web del festival.

 

 

Qué: EMBASSA’T 2020 {Festival Independent del Vallès}
Cuándo: 12 y 13 de junio
Dónde: Zona esportiva de La Bassa de Sant Oleguer. Camí Can Quadres, 183, 08203 Sabadell, Barcelona
Cuánto: 32€ abono a ciegas. Compra tu entrada aquí.

Web:http://www.embassat.com
Facebook: @embassat
Instagram: @embassat
Twitter: @EMBASSAT

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario