La diversidad cultural y los retos medioambientales, ejes principales de las 176 actividades programadas en Sónar 2022
Un renovado Sónar+D se extiende por todos los espacios del festival con nuevos escenarios y formatos.

La 29ª edición de Sónar bebe de nuevos sonidos de los cinco continentes con un ánimo decididamente festivo, colorista e inspirador.

Sónar, el Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología de Barcelona, vuelve a celebrar este 2022 su esperada edición de junio, en su formato y recintos habituales: tres días en Fira Montjuïc y dos noches en Fira Gran Via.
Sónar 2022 presentará 117 actuaciones repartidas en 12 escenarios y más de 60 actividades en los nuevos espacios y formatos de Sónar+D.
En la programación musical habrá esperados retornos de iconos globales, como The Chemical Brothers, Moderat y The Blaze, así como nuevos espectáculos especialmente creados para el festival, como los de Arca, Niño de Elche + Ylia + Banda “La Valenciana”, Samantha Hudson, Tarta Relena o Maria Arnal i Marcel Bagés.
También estarán los nombres más relevantes de la música electrónica del momento (The Blessed Madonna, Charlotte de Witte, Eric Prydz, Jayda G, Helena Hauff), así como los talentos de la cultura popular tanto consagrados (C. Tangana y Nathy Peluso) como emergentes (Morad, Simona, Rojuu o Juicy Bae). Consulta aquí la lista completa de artistas de Sónar 2022.
Sónar+D contará con más de 50 ponentes, estrenará nuevos espacios en el Palau de Congressos e inaugurará el área de debate SonarÀgora y el nuevo escenario Stage+D, dedicado a talks con un alto componente audiovisual y a las presentaciones híbridas, entre la conferencia y el espectáculo.
Las actividades de Sónar+D 2022 estarán protagonizadas por artistas, científicos y tecnólogos de primer nivel como Liam Young, Davide Quayola, Trevor Paglen & Kate Crawford, Michel André, Monira Al Qadiri & Raed Yassin, Bernie Krause, Mario Klingemann o Sougwen 愫君 Chung.
Además, durante la semana de Sónar, SonarExtra plantea un recorrido a través de tres intervenciones sonoras en el corazón de Barcelona. La ruta llevará al público al Palau Güell, donde se podrá escuchar por primera vez en España un hiperórgano gracias al proyecto de co-creación Hyperorgan de los músicos berlineses gamut inc, Santi Vilanova (Playmodes) y el organero Albert Blancafort. El Hotel ME Barcelona acogerá la instalación audiovisual inmersiva ‘Transient’, presented by ME by Meliá, del artista italiano Quayola y la Fundació Antoni Tàpies permitirá visitar la instalación sonora Sondear del recordado artista finlandés Mika Vainio.
Sónar visitará Mallorca este verano con ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’, el nuevo ciclo estival con tres fechas (16 de julio, 6 de agosto y 3 de septiembre) en horario de tarde que reunirá a 5.000 personas en el Antiguo Aquapark de Calvià.
Los grandes protagonistas de Sónar Barcelona 2022

Sónar Barcelona vuelve este 2022 a su formato habitual: se celebrará a lo largo de tres días (16, 17 y 18 de junio) en Fira Montjuïc y dos noches (17 y 18 de junio) en Fira Gran Via. 

El festival presentará 117 shows y compaginará estrenos absolutos, conciertos exclusivos, esperados retornos a los escenarios y una amplia representación del talento global, nacional y local más relevante del momento.

Sónar 2022 presentará grandes espectáculos audiovisuales de primera línea internacional, como el del legendario dúo británico The Chemical Brothers presentando en vivo su último trabajo No Geography en un nuevo show audiovisual inmersivo; el del trío berlinés Moderat, que, tras anunciar su retirada de los escenarios, vuelve a escena con su nuevo álbum MORE D4TA; el del dúo francés de electrónica épica The Blaze con música inédita y una nueva puesta en escena que promete ser espectacular; y el de Bonobo, presentando su último álbum Fragments. Además, Arca, una de las figuras más arriesgadas y transgresoras de nuestro tiempo, debutará en Sónar de Noche con un nuevo show en el que presentará en directo sus últimos cinco álbumes.

Las figuras de mayor alcance de la música popular española actual también estarán en Sónar 2022. C. Tangana regresa al festival ya convertido en una estrella global, con un show extraordinario bien nutrido de todos sus éxitos y de su reciente álbum El Madrileño. Por su parte, Nathy Pelusotambién vuelve a Sónar, esta vez con su aclamado Calambre, para demostrar por qué sigue reinando con autoridad en el terreno de los sonidos latinos y urbanos. Otros como Morad, Simona o Ms Nina emergen como el sonido de un futuro cada vez más próximo.

Espectáculos exclusivos especialmente preparados para Sónar

Sónar presentará estrenos absolutos de piezas inéditas especialmente creadas para el festival. Niño de Elche + Ylia + Banda “La Valenciana”: Concert de músika festera’ reinterpretará la música de las fiestas populares junto a más de 50 músicos de una genuina banda valenciana, que cruzará los límites entre la música rave, el sonido bakala y la tradición flamenca. Maria Arnal i Marcel Bagés presentan Hiperutopia, una nueva manifestación de su álbum Clamor en la que estarán acompañados por las 36 voces del Cor de Noies de l’Orfeó Català. Samantha Hudson debutará en el festival para estrenar ‘Liquidación Total Por Cierre’, una ambiciosa reinterpretación de su álbum en clave rave, diseñada especialmente para Sónar y que contará con una estética radical que rompe con todo lo visto de ella hasta la fecha. ‘Uncompressed’, presentado por Patreon, reunirá a los músicos, creadores y expertos en sintetizadores Hainbach, Look Mum No Computer y Cuckoo en una actuación única que promete ser radical, lúdica y sugerente. Y, por último, el dúo Tarta Relena, que colaborará por primera vez sobre el escenario con un coro conformado por 16 voces. 

La mayor pista de baile del mundo

Como no puede ser de otro modo, Sónar demostrará por qué es la mayor pista de baile del mundo alargando la fiesta hasta el amanecer con auténticas estrellas del clubbing mundial. El show ‘Power to the PPL A/V’ de Folamour y el ácido live de Reinier Zonneveld harán bailar al público tanto como los DJ sets de techno y house de estrellas de primera línea como Charlotte de Witte, Eric Prydz, The Blessed Madonna, Anfisa Letyago, Richie Hawtin, ANNA o Agoria.

No faltarán nombres consagrados de la escena electrónica internacional, como Avalon Emerson, Joy Orbison, Jayda G, Helena Hauff, Or:la, La Fleur y Eris Drew b2b Octo Octa; tándems inéditos en un escenario, como Jennifer Cardini b2b Perel o Midland & Shanti Celeste; los lives de Paranoid London y Louisahhh; el estreno europeo de Tiga & Hudson Mohawke present Love Minus Zero; y el b2b a ocho manos del demoledor colectivo berlinés Herrensauna XXL, que se verá por primera vez en España.

Música de club llegada desde los cinco continentes

La música de club global y diversa se reconstruye a partir de artistas que llegan desde los cinco continentes. El mayor ejemplo es la sesión de 6 horas con sonido circular envolvente que ofrecerán la noche del sábado en SonarCar Kabza De Small x DJ Maphorisa (Scorpion Kings), los reyes del nuevo género de referencia en Sudáfrica: el house amapiano. También estará la reina de este sonido, Kamo Mphela, famosa en Johannesburgo y en todo el país por sus enérgicos vídeos bailando por todas partes.

Además, la representación de la música de club global irá desde los asiático-británicos Yung Singh b2b SUCHI, Manara y Jyoty a los oceánicos Partiboi69 y Lady Shaka, pasando por la artista multidisciplinar taiwanesa veeeky presentada por el Ministerio de Cultura de Taiwán, los europeos DJ Marcelle/Another Nice Mess, Poté y Jamz Supernova, el uruguayo Lechuga Zafiro, la angoleño-portuguesa Pongo, el estadounidense de origen latino DJ Python o los ugandeses Nihiloxica.

El nuevo talento internacional, nacional y local, presente en Sónar

Sónar 2022 presenta también las actuaciones en directo exclusivas en nuestro país de los estelares raperos londinenses AJ Tracey y Headie One, el transgresor rapero estonio Tomm¥ €a$h, la propuesta experimental de Scotch Rolex ft. MC Yallah & Lord Spikeheart, el icono queer parisino y absoluto referente de las fiestas ballroom house en Francia Kiddy Smile y la gran abanderada del género Jersey Club UNIIQU3, así como otras de cariz más intimista e introspectivo: la del nostálgico productor irlandés For Those I Love, la mágica vocalista franco-venezolana La Chica y el esotérico dúo italiano Nu Genea en formato live band.

Sónar presentará más shows únicos y especiales. SonarHall acogerá la reivindicación del amor negro y gay de serpentwithfeet, así como el show apocalíptico audiovisual de Amnesia Scanner, el concierto del productor pop-experimental británico Sega Bodega y el nacimiento de la colaboración Pedro Vian & Mana. La transgresora vocalista Lyra Pramuk presentará su espectáculo ‘Echoluminescence’ en SonarComplex; Polo & Pan harán bailar a SonarVillage con su show teatralizado; el dúo británico Overmono cerrará SonarPark by DICE el sábado con su esperado y revolucionario directo; y Lafawndah desplegará todo el poder de su voz el jueves.

El talento local y nacional aterriza en el festival con una gran delegación de artistas y DJs que han mantenido viva a la escena durante estos dos últimos años: el trío neo-bakala VVV [Trippin’you], el dúo de electrónica casera b1n0 Live A/V, el grupo de rap canario Locoplaya, el productor downtempo nomádico Miret Live, la agitadora selectora AWWZ, el exquisito mezclador Lucient, el hipnótico live performer Airaboi, la revolucionaria DJ de la fiesta Dembooty BRAVA, la joven perla madrileña de los géneros urbanos Recycled J, el barcelonés ETM con su choque de trance y reggaetón, el versátil DJohnston, la siempre arriesgada Gela, la ídolo house local Ivy Barkakati y la siempre infalible Virginie.

El laboratorio se traslada al escenario

La tecnología jugará un papel protagonista en las talks híbridas y conferencias-performance del nuevo Stage+D y en los shows con un decidido componente escénico, tecnológico y audiovisual de SonarComplex: Quayola/Seta: ‘Transient’ presented by ME by Meliá, IHHH & Desilence, Eli Keszler, Martin Messier – ‘Echo Chamber’, Craig Leon, Eartheater, Hamill Industries & Kiani del Valle – ‘AI Transmutations’ y más.

El nuevo escenario SonarPark by DICE, en Sónar de Día, mostrará el espíritu del festival en su forma más radical e innovadora, reuniendo a nuevos talentos y corrientes urbanas: Rojuu, Chico Blanco, Depresión Sonora, mori + rusowsky, Coucou Chloe, Juicy Bae, El Bobe, Vegyn, Yugen Kala, Umami b2b CRKS290, Albal b2b Rocío o los ya mencionados Morad, Ms Nina, Overmono, Partiboi69, Lechuga Zafiro, La Chica, Niño de Elche + Ylia + Banda “La Valenciana”: ‘Concert de músika festera’, Scotch Rolex ft. MC Yallah & Lord Spikeheart, DJ Marcelle/Another Nice Mess y For Those I Love.

La música electrónica de club más vanguardista, ecléctica y rompedora del panorama global sonará un año más en SonarLab by Resident Advisor, ofreciendo una gama de sonidos más diversa y variada que nunca. Por este escenario de Sónar de Noche pasarán Skee Mask, Batu, Giant Swan, GAZZI, Conducta, Venus X, Critical Soundsystem, Ehua, MBODJ y los antes mencionados Headie One, Avalon Emerson, Midland & Shanti Celeste, Helena Hauff, Nihiloxica y Tiga & Hudson Mohawke.

Sónar+D reinventa sus formatos y se expande por Sónar de Día

Sónar+D se renueva este año para proponer un recorrido que favorezca la experiencia del usuario, facilitando el descubrimiento de nuevos formatos y propuestas para ver, oír y tocar. Su programación se desplegará en diversos formatos: de la conferencia a la masterclass, de la realidad virtual a lainstalación audiovisual o el show tecnológico. Todos ellos seguirán las temáticas que gobiernan las áreas del festival: Ecología, Web3 e Inteligencia Artificial. 

Sónar+D ocupará la totalidad del Palau de Congressos de Barcelona, donde presentará más de 60 actividades con más de 50 ponentes y una extensa muestra de arte digital.

La gran novedad de este año, sin duda, será el nuevo Stage+D, dedicado a talks con un alto componente audiovisual y presentaciones híbridas entre la conferencia y la performance, como las de Michel André ft. Hamill Industries, Bernie Krause o Monira Al Qadiri & Raed Yassin. Este escenario cerrará cada día con el concierto ‘A World of Service’ by JASSS & Ben Kreukniet, una reinvención audiovisual del reciente álbum de la productora española.

SonarMàtica by Tezos, la nueva área expositiva del festival, contará con 6 piezas de Realidad Virtual (VR) y 6 instalaciones audiovisuales. Entre estas piezas, destacan ‘Carbolytics’ de Joana Moll y ‘Not An NFT’ de Barcelona Supercomputing Center, así como ‘Botto’ -artista descentralizado en el blockchain creado por Mario Klingemann– y la instalación interactiva ‘Face2Wikipedia’ de Andreas Refsgaard, ambas grandes ejemplos del uso creativo de la Inteligencia Artificial.

SonarMàtica by Tezos estará presentada por la criptomoneda Tezos, uno de los blockchains más eficientes energéticamente y uno de los favoritos de la comunidad artística. En esta área, el público podrá sumergirse también en una espectacular exposición con formato instalación, que contará con 12 pantallas multicanal que permitirán descubrir una selección de NFTs comisariados conjuntamente por Sónar y Tezos y creados por muchos de los artistas más relevantes de este nuevo ecosistema digital.

La nueva área de debate SonarÀgora albergará una serie de masterclasses, workshops y otras actividades con clara vocación didáctica orientadas a ofrecer herramientas y conocimientos para profesionales de las industrias creativas acerca de las líneas temáticas que nutren la programación del festival (IA, machine learning, NFTs, blockchain, etc). SonarÀgora se presenta en colaboración con ISEA2022 Barcelona (International Symposium of Electronic Arts) y Hac Te, el hub de Arte, Ciencia y Tecnología de Barcelona.

Por su parte, Patreon, la plataforma de membresía artística que facilita a los creadores obtener rédito económico por su trabajo conectándolos con sus fans, presentará Lounge+D by Patreon, un nuevo espacio exclusivo para acreditados en el que se programarán actividades con el foco puesto en generar encuentros de calidad, informales y horizontales entre los miembros de la comunidad creativa. Dentro de esta área estará Corner+D by Patreon, que acogerá, entre otras actividades, sesiones íntimas de Q&A y community meet-ups con artistas y ponentes de Sónar y Sónar+D.

Web3, Inteligencia Artificial y Ecología Acústica, los tres ejes temáticos de Sónar+D 2022

Los principales ejes temáticos de Sónar+D 2022 girarán en torno a la Inteligencia Artificial (IA) -con las implicaciones artísticas, tecnológicas, políticas, sociales y éticas que comporta-, la Ecología Acústica -la Tierra, la Naturaleza y la acción humana observadas a través del sonido, fuente fundamental para la investigación y el desarrollo tecnológico- y la Web3 -economías digitales, criptoarte, mercado creativo digital, etc.-.

Además de su papel en SonarMàtica by Tezos, la Inteligencia Artificial será la gran protagonista en las conferencias de dos de los mayores expertos en este campo a nivel internacional: Trevor Paglen y Kate Crawford, dos de las voces que apuntan hacia las cuestiones éticas y políticas de la IA. Davide Quayola y Sougwen 愫君 Chung, absolutos referentes en el uso creativo de la IA, explorarán su trabajo a través de espectaculares formatos AV, mientras que Andreas Refsgaard ofrecerá una masterclass sobre machine-learning.

Sónar+D reflexionará sobre la ecología desde diferentes ángulos, siendo uno de ellos el sonido. A partir de una mirada tanto artística como científica, uno de los padres de la Ecología Acústica, Bernie Krause, recorrerá su enorme archivo de sonidos de la Naturaleza acumulados a través de 60 años de carrera. Michel André, director del Laboratorio de Aplicaciones Bioacústicas de la Universitat Politècnica de Catalunya, demostrará como todos los ecosistemas terrestres están conectados por el sonido con la ayuda de su archivo sonoro y el apoyo visual de Hamill Industries. En el área expositiva, Lugh O’Neill presentará la instalación ‘Karst’, en colaboración con S+T+ARTS y el CCCB.

La emergencia climática nos invita a hacer retrospectiva, conectar con culturas y saberes ancestrales y especular sobre futuros posibles. A través de cuatro conferencias performativas, se presentarán proyectos e iniciativas inspiradas en el folklore y la herencia cultural y en cómo esta ha influido en los procesos creativos de los ponentes protagonistas: la artista visual kuwaití Monira Al Qadiri a dúo con el artista y músico libanés Raed Yassin; la artista chilena Constanza Piña; el artista multimedia mexicano Tupac Martir; el músico y productor estadounidense Craig Leon; y el arquitecto y cineasta australiano Liam Young.

Por último, Sónar+D se sumergirá en el mundo de la Web3. Bas Grasmayer y Kaitlyn Davies descubrirán en un formato híbrido de workshop y masterclass las potencialidades y posibilidades de esta tecnología, guiando a los participantes a instalar su monedero de criptomonedas y ‘mintear’ su primer NFT.

SonarExtra: un recorrido por el centro de Barcelona

SonarExtra es la ruta que Sónar propone por el centro neurálgico de Barcelona durante la semana del festival.

El recorrido llevará al público hasta el Palau Güell, uno de los pocos lugares que puede albergar el proyecto de co-creación Hyperorgan -con un órgano capaz de ser activado mediante herramientas informáticas vía accesos MIDI-. Será la primera vez en España que se podrá escuchar este instrumento, mientras se recorre el espacio Gaudí y se reproduce de forma regular y automática una pieza creada especialmente para la ocasión por el ensemble retro-futurista berlinés gamut inc,conocido por su constante colaboración con la tecnología en el campo artístico. Además de a Palau Güell y Sónar, la iniciativa involucra al organero Albert Blancafort (de Blancafort OM), a gamut inc y al tecnólogo Santi Vilanova (Playmodes). Cualquiera que visite el Palau Güell entre el 15 y el 19 de junio podrá vivir esta experiencia absolutamente inédita.

La siguiente parada será el Hotel ME Barcelona, donde se podrá visitar la instalación audiovisual inmersiva ‘Transient’, presented by ME by Meliá, del artista italiano Quayola. Estará activa desde el 15 hasta el 18 de junio y será accesible de forma totalmente gratuita.

La tercera y última parada de SonarExtra será la Fundació Antoni Tàpies, en la que se podrá visitar la instalación sonora Sondear, creada en 2001 por Mika Vainio para grabar en tiempo real el entorno urbano a través de las vibraciones de la escultura Núvol i cadira (1990), que preside la fachada del edificio. Además, se habilitará también la listening room ‘Museo del sonido’, una sala vacía en la que sonará música del difunto artista finlandés seleccionada por su mujer Rikke Lundgreen y por su gran amigo Tommi Grönlund, con quien cofundó el sello Sähkö Recordings.

Por último, Sónar e ISEA unen fuerzas y agendas para sus respectivas ediciones. Bajo la coordinación de Hac Te -el hub de Arte, Ciencia y Tecnología de Barcelona-, ISEA 2022 Barcelona (International Symposium of Electronic Arts) -que se celebra en Barcelona y otras ciudades de Catalunya del 10 al 16 de junio- y Sónar+D presentan de forma conjunta una serie de actividades en ambos eventos. Concretamente, ISEA se asocia con Sónar en el espacio SonarÀgora, el espacio de formación y debate de Sónar+D para artistas y profesionales.

Sónar, por su parte, co-presenta tres series de piezas audiovisuales en el programa de ISEA 2022 Barcelona sobre el concepto de futuros posibles relativos a género, entorno ambiental, derechos humanos y máquinas.

La alianza entre Sónar e ISEA 2022 Barcelona refleja una característica que marca los dos acontecimientos y que es una cualidad inherente a las artes electrónicas, su dimensión híbrida. Esta colaboración pretende reforzar las sinergias entre la comunidad académica, centrada en la investigación con los artistas y su público.

‘Un SónarVillage a S’horabaixa’: el festival visitará Mallorca este verano

Sónar aterrizará en Mallorca este verano con ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’, una propuesta musical en plena naturaleza inspirada en el formato del emblemático SonarVillage de Sónar Barcelona. Algunos de los artistas más relevantes de la electrónica de baile internacional se darán cita con los atardeceres únicos de la isla en tres fechas de los meses de verano: el 16 de julio, el 6 de agosto y el3 de septiembre. Junto con la promotora Live & Island, Sónar llevará a DJs de primer nivel al Antiguo Aquapark de Calvià, hogar del famoso Mallorca Live Festival. Para este nuevo ciclo estival, se ha trabajado en un espacio totalmente nuevo con un aforo de 5.000 personas. Próximamente, se anunciará la programación de las tres fechas y se pondrán a la venta los primeros Early Bird a precio reducido.

Más información y tickets

Toda la información sobre Sónar Barcelona 2022 puede consultarse en sonar.es y en sus redes sociales, siguiendo a @sonarfestival y a los hashtags oficiales #sonar2022 y #sonarfestival.

Todos los tipos de tickets y acreditaciones están a la venta aquí.

Instituciones, partners y patrocinadores

Sónar Barcelona 2022 es una iniciativa de Advanced Music con la colaboración del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona, Impost Turístic, el Ajuntament de L’Hospitalet y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Sónar 2022 cuenta con el patrocinio principal de Estrella Damm y con el patrocinio de Thunder Bitch, MEDIAPRO, Desigual, Red Bull, ME by Meliá, Takis, Coca-Cola, Patreon, Alpro, Heura Foods, BackMarket, Tinder, Tezos, Pioneer DJ y Meller. Con DICE como ticketing partner y con el apoyo de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y Servei Meteorològic de Catalunya.

PROGRAMACIÓN SÓNAR BARCELONA 2022
SÓNAR DE NOCHE – VIERNES 17 JUNIO 2022

MODERAT (DE)
THE BLAZE (FR)
C. TANGANA (ES)
NATHY PELUSO (AR)
BONOBO (UK)
HEADIE ONE (UK)
RICHIE HAWTIN (CA)
AGORIA (FR)
SKEE MASK (DE)
ANNA (BR)
HERRENSAUNA XXL 6H SET (DE)
AVALON EMERSON (US)
JENNIFER CARDINI B2B PEREL (FR/DE)
TIGA & HUDSON MOHAWKE PRESENT LOVE MINUS ZERO (CA/UK)
VENUS X (US)
POTÉ DJ SET (FR)
OR:LA (IE)
CRITICAL SOUNDSYSTEM (UK)
GAZZI (ES)
BRAVA (ES)
CONDUCTA (UK)
SANTOS BACANA (ES)
DJOHNSTON (ES)

SÓNAR DE NOCHE – SÁBADO 18 JUNIO 2022
THE CHEMICAL BROTHERS (UK)
ERIC PRYDZ (SE)
ARCA (VE)
THE BLESSED MADONNA (US)
CHARLOTTE DE WITTE (BE)
AJ TRACEY (UK)
HELENA HAUFF (DE)
KABZA DE SMALL X DJ MAPHORISA (SCORPION KINGS) 6H SET (ZA)
FOLAMOUR: POWER TO THE PPL A/V SHOW (FR)
JOY ORBISON (UK)
REINIER ZONNEVELD LIVE (NL)
MIDLAND & SHANTI CELESTE (UK)
ANFISA LETYAGO (IT)
BATU (UK)
NIHILOXICA (UG)
LA FLEUR (SE)
MBODJ (ES)
GIANT SWAN (UK)
ETM (ES)
EHUA (IT)
LUCIENT (ES)

SÓNAR DE DÍA – JUEVES 16 JUNIO 2022
PONGO (PT)
PARANOID LONDON LIVE (UK)
AMNESIA SCANNER (FI)
SEGA BODEGA (UK)
LAFAWNDAH (FR)
PARTIBOI69 (AU)
MS NINA (ES)
JAYDA G (CA)
‘A WORLD OF SERVICE’ BY JASSS & BEN KREUKNIET (ES/AU)
LADY SHAKA (NZ)
EARTHEATER (US)
COUCOU CHLOE (FR)
CHICO BLANCO (ES)
ROJUU (ES)
UNIIQU3 (US)
MANARA (UK)
TARTA RELENA (ES)
SIMONA (AR)
LECHUGA ZAFIRO (UY)
VEEEKY PRESENTED BY MINISTRY OF CULTURE OF TAIWAN (TW)
B1N0 LIVE A/V (ES)
GELA (ES)
AWWZ (ES)
DEPRESIÓN SONORA (ES)

SÓNAR DE DÍA – VIERNES 17 JUNIO 2022
POLO & PAN (FR)
NIÑO DE ELCHE + YLIA + BANDA “LA VALENCIANA”: ‘CONCERT DE MÚSIKA FESTERA’ (ES)
ERIS DREW B2B OCTO OCTA (US)
SAMANTHA HUDSON: ‘LIQUIDACIÓN TOTAL POR CIERRE’ (ES)
KAMO MPHELA (ZA)
LYRA PRAMUK – ECHOLUMINESCENCE (US)
MARTIN MESSIER – ‘ECHO CHAMBER’ (CA)
LSDXOXO LIVE (US)
‘A WORLD OF SERVICE’ BY JASSS & BEN KREUKNIET (ES/AU)
UAYOLA/SETA – ‘TRANSIENT’ PERFORMANCE PRESENTED BY ME BY MELIÁ (IT)
LOUISAHHH LIVE (FR)
JUICY BAE (ES)
VVV [TRIPPIN’YOU] (ES)
SCOTCH ROLEX FT. MC YALLAH & LORD SPIKEHEART (JP/UG)
YUNG SINGH B2B SUCHI (UK)
IHHH & DESILENCE LIVE AV (AR/ES/DK)
EL BOBE (ES) DJ MARCELLE / ANOTHER NICE MESS (NL)
ALBAL B2B ROCÍO (ES)
YUGEN KALA DJ SET FEAT. DØMOCHEVSKY AV SET (ES)
JAMZ SUPERNOVA (UK)
MIRET LIVE (ES)
IVY BARKAKATI (ES)

SÓNAR DE DÍA – SÁBADO 18 JUNIO 2022
OVERMONO LIVE (UK)
SERPENTWITHFEET (US)
MORAD (ES) VEGYN (UK)
MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS PRESENTAN HIPERUTOPIA (ES)
KIDDY SMILE (FR)
DJ PYTHON (US)
HAMILL INDUSTRIES & KIANI DEL VALLE – ‘AI TRANSMUTATIONS’ (ES/PR)
‘A WORLD OF SERVICE’ BY JASSS & BEN KREUKNIET (ES/AU)
TOMM¥ €A$H (EE)
FOR THOSE I LOVE (UK)
JYOTY (UK)
U GENEA LIVE BAND (IT)
CRAIG LEON (UK)
EDRO VIAN & MANA (ES)
MORI, RUSOWSKY (ES)
LOCOPLAYA (ES)
ELI KESZLER (US)
LA CHICA (FR/VE)
RECYCLED J (ES)
‘UNCOMPRESSED’ (HAINBACH, LOOK MUM NO COMPUTER, CUCKOO) PRESENTED BY PATREON (DE/UK/NO)
VIRGINIE (ES)
UMAMI B2B CRKS290 (ES)
AIRABOI (ES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario