El próximo 08 de febrero en esta edición especial de D.R.O.P llenarán R33, una de las mejores salas de Barcelona, de D.R.O.Pers para una noche inolvidable de música House exquisita y buen rollo…como siempre. Vuelven con un cartel de infarto encabezado por el maestro del House de la escena barcelonesa, Pau Roca.
PAU ROCA ha sido descrito por el  Sónar como el “Master del House”. Ha sido partícipe en numerosos festivales como Sónar, Mondo, Mutek, MiRA, Oven, SoundEat, Electrosplash, Ballantine’s True Music, Nitsa y Brunch -In The Park.
Fundó el sello de Bons Records en 2013  con su fiel amigo Gon. El sello contempla lanzamiento en formato vinilo enfocados en edits de música house o disco de artistas de talla internacional como Doc L. Junior, Philou Louzolo and Michael & Jackson
Además de ser Dj y productor está detrás de Libido en el Nitsa en Barcelona donde invita a diggers y DJs para compartir cabina y hacer de Libido una noche inolvidable.
A su lado, otro maestro del House, TETE DE LA COURSE.
Emoción, expresión y personalidad: estos son tres pilares que puedes sentir tanto en las composiciones de Tête de la Course como en sus actuaciones en vivo.
Ahora es considerado uno de los talentos emergentes en la escena House, como lanzamientos en sellos como Defected, y su reciente premiere en la prestigiosa Mixmag.
Jonathan Álvarez nació y se crió en Gijón, donde aprendió a apreciar la música a una edad temprana a finales de los 90’s. Estudió producción en Barcelona y Nueva York, ciudades en las que empezó a acometer sus primeras actuaciones.
Quizá en sus viajes por el mundo coincidió con otros géneros afroamericanos como soul, reggae, funk y hip hop. Estas influencias pronto se unirían en su propia música.
BENISO el querido DJ residente que siempre pone la pista a rojo vivo.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario