DGTL Barcelona anuncia su edición 2022 para los días 2 y 3 de septiembre

Ben Klock, DJ Boring, Hunee, I Hate Models, Jeremy Underground, KiNK (live), Maya Jane Coles, Palms Trax, Sam Paganini y Satori (live) son algunos de los primeros artistas confirmados

DGTL, uno de los principales festivales de música electrónica y arte digital de Barcelona, revela la primera ola de artistas para su edición 2022, que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de septiembre en su sede histórica, el Parc del Fòrum, con cinco escenarios. Tras dos años de parón obligado, DGTL Barcelona regresa con Ben Klock, DJ Boring, Hunee, I Hate Models, Jeremy Underground, KiNK (live), Maya Jane Coles, Palms Trax, Sam Paganini  y Satori (live) como principales cabezas de cartel hasta el momento. Tal y como es habitual, el festival se llevará a cabo durante dos días ofreciendo lo mejor de la música house y el techno.

Los asistentes a DGTL Barcelona también podrán bailar al ritmo de sets de la talla de Dax J, Evan Baggs, Farrago, Kobosil, Lena Willikens, Mama Snake, Margaret Dygas, Regal, SNTS y Tijana T. Además, el festival apuesta por apoyar la escena local, con los sets de Cora Novoa, ISAbella y Virginie aka Vir, entre otros que están aún por anunciar, y que recuerdan al público que el talento también se puede encontrar en casa.

El festival de música electrónica tampoco olvida sus raíces, y este año contará con algunas de las figuras más importantes de la escena holandesa, con KI/KI y Luuk Van Dijk como claros exponentes.

La segunda ola de artistas se anunciará a finales de junio, con cabezas de cartel, pero también con nombres más underground que sorprenderán al público barcelonés. En línea con ediciones anteriores del festival, las experiencias artísticas inmersivas serán una parte central del evento, y pronto se anunciarán más detalles de las maravillas que DGTL prepara para este año al respecto.

Acerca de DGTL

Siempre teniendo en cuenta su impacto ambiental y social, DGTL sigue trabajando en su objetivo para ser sostenible y 100% circular. El festival no solo es conocido por contar con una propuesta plant based en su menú y por ser un espacio libre de plásticos de un solo uso, sino que también diseña escenarios impresionantes en un entorno industrial que, además, funcionan con un plan de energía inteligente (el festival funciona 100% con la energía de la red eléctrica de la ciudad, sin el uso de generadores externos). La música, el arte y la sostenibilidad son los pilares del evento, y es por ello que DGTL Barcelona siempre ha tenido muy buena reputación en sus prácticas de desarrollo sostenible.

DGTL es mucho más que un festival; es un concepto global que está presente en ciudades de todo el mundo. Barcelona fue la primera ciudad en la que el evento se celebró después de varios años conquistando a su ciudad natal, Ámsterdam -donde comenzó en 2013- para luego trasladarse a otras capitales como São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Tel Aviv (Israel), Bengaluru (India) y más cerca de casa, Madrid.

ENTRADAS
6775d8c1-47db-b6c0-ea8c-39a4faa7f7fd

INFORMACIÓN GENERAL DE DGTL Barcelona 2022

Cuándo: el 2 y el 3 de septiembre de 3pm a 3am.

Dónde: Parc del Fòrum, Barcelona.

Entradas: Disponible la preventa a partir del 6 de abril en https://bcn.dgtl.nl/en/ y  el lanzamiento general será a partir del 7 de abril a las 3pm http://shotgun.live/festivals/dgtl-barcelona-2022.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario