DGTL regresa a Barcelona con una Winter Edition los próximos 17 y 18 de diciembre

+El festival contará con dos escenarios y acogerá un light-show espectacular que se presentó en primicia en el ADE. 

+Esta Winter Edition se celebrará en el Parc Del Fòrum de Barcelona y los tickets saldrán en pre-venta el 9 de noviembre.

DGTL Barcelona vuelve con una sorprendente edición de invierno con la que poder despedir este 2021 con, al menos, una fiesta digna de ser recordada. A pocas semanas de fin de año, DGTL Barcelona – Winter Edition tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre. Tal y como sucedió en las últimas ediciones, el festival se celebrará en el Parc del Fòrum, donde sonará la mejor música electrónica durante dos jornadas de 03:00 pm a 3:00 am.

La DGTL Barcelona – Winter Edition va a ser más íntima que las anteriores ediciones, pero sin perder la esencia a la que están acostumbrados los fans de DGTL. El festival está haciendo todo lo posible para que esta edición especial a pequeña escala sea recordada durante mucho tiempo. Así pues, se podrá disfrutar de la mejor música de baile desde dos escenarios, uno de ellos situado en el interior de un acogedor dancefloor cubierto, que contará con el mismo espectáculo de luces que se estrenó en ADE. DGTL Barcelona – Winter Edition será el festival definitivo con el que volver a disfrutar de la magia del directo después de tanto tiempo.

Próximamente se anunciará el cartel de DGTL Barcelona – Winter Edition. Aunque todavía no se puede revelar más información, sí se puede decir que contará con los mejores DJ sets y lives de artistas de renombre que pasarán por los dos escenarios durante los dos días de festival.

Sobre DGTL

Siempre consciente del impacto ambiental y social, DGTL sigue trabajando para ser un festival sostenible y 100% circular. El evento no solo es conocido por ser vegetariano y no utilizar plásticos de un único uso, sino que también diseña escenarios impresionantes dentro de entornos industriales y funciona con un plan de energía inteligente (es decir, un festival que se lleva a cabo 100% con la red eléctrica de la ciudad sin la necesidad de utilizar generadores diesel). Junto a la música, el arte y la sostenibilidad son los pilares del evento.

El pre-registro ya está abierto AQUÍ.

INFO GENERAL DGTL Barcelona – Winter Edition

Fechas: 17 y 18 de diciembre

Localización: Parc del Fòrum, Barcelona. De 3pm a 3am.

Web: bcn.dgtl.nl/en/bcn-2021/

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario