DGTL Barcelona cancela su Winter Edition programada los días 17 y 18 de diciembre en Barcelona a causa de problemas logísticos derivados de la covid-19

Las entradas se podrán cambiar sin coste alguno para la próxima edición de verano, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre de 2022.

La organización regalará una entrada extra por persona para DGTL Barcelona 2022 a todos los que hagan el cambio de fecha. 

Tras analizar la situación actual en España y Europa derivada de las complicaciones de la pandemia, el equipo de DGTL Barcelona ha decidido cancelar su Winter Edition 2021 debido a preocupaciones logísticas para poder realizar el evento tal y como estaba planeado los días 17 y 18 de diciembre en Barcelona. Aquellos que ya tengan la entrada podrán cambiarla sin coste alguno para DGTL Barcelona 2022, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre de 2022. Además, podrán solicitar una entrada extra gratuita cortesía del festival.

Hace un mes, DGTL se dio cuenta de que tenía la oportunidad de reunirse con el público del festival tras 2,5 años de ausencia en la capital catalana. La organización sentía que debía hacerlo por los seguidores locales del festival, pero también por los proveedores, el equipo creativo y los artistas que tanto han sufrido estos últimos años junto a todo el sector de la cultura y el ocio. Pese a haber contado con un tiempo limitado, el equipo de Barcelona ha estado trabajando junto con el de Amsterdam para sacar adelante esta edición invernal tan especial que anticipaba un final de año espléndido en la Ciudad Condal. No obstante, y muy a pesar de todo el equipo español y holandés de DGTL, la Barcelona Winter Edition 2021 ha tenido que ser cancelada. No es una decisión tomada a la ligera, pero no hay otra opción más que la de no celebrar este ansiado evento ya que son varias las cuestiones logísticas que impiden celebrarlo tal y como estaba planeado.

DGTL valora a todos los que han apoyado a lo largo de las últimas semanas y de los dos años transcurridos desde el inicio de la pandemia, por eso desea compensar a los fans con un cambio de entrada gratuito para la próxima edición de DGTL Barcelona los días 2 y 3 de septiembre de 2022. Además, todos los que realicen dicho cambio recibirán una entrada extra por persona -totalmente gratuita- para asistir al evento con un amigo (se podrá elegir la jornada una vez se anuncie el cartel por días). Aunque si así se prefiere, el festival también ofrece la opción de reembolso.

DGTL Barcelona 2022 

Con la mirada puesta en el futuro, la organización ya ha anunciado que la edición del año que viene será un festival envolvente con 5 escenarios y un cartel de vanguardia sin olvidar el pleno compromiso con la sostenibilidad.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario