* León Benavente, Aliena, Els Pets, Buhos y Els Catarres próximos conciertos en Cruïlla de Tardor.
 
Llegan las últimas fechas de Cruïlla de Tardor después de cerca de un mes de conciertos, y lo hace con cinco conciertos de altura.
Después de uno de los conciertos de la temporada, el ofrecido por Manel el pasado sábado, León Benavente, y también con las entradas agotadas, volverán a subir a los escenarios para demostrar porque son una de las bandas indies de referencia en España. Si León Benavente, y sus integrantes, son ya historia del mejor pop/rock hecho en castellano, el mismo día 21 de noviembre será el turno para unos recién llegados a la escena. Aliena actuará en la sala Sidecar para demostrar porque son una de las formaciones actuales más a tener en cuenta.
Els Pets actuará el 22 de noviembre, en el que será la última parada de la gira de Som con una formación inédita de tres guitarristas sobre el escenario.El fin de semana acabará con el concierto, para el que no quedan entradas, de Buhos en el Hivernacle del Poble Espanyol, en el que presentarán su último disco La Gran Vida.

El último concierto de Cruïlla de Tardor será protagonizado por Els Catarres, que llenarán el Sant Jordi Club, en el que será el fin perfecto de la gira Fins que arribi l’alba. Una gira que empezó al Cruïlla de Primavera, continuó al Cruïlla 2018 y acabará al Cruïlla de Tardor!

El grupo ya ha anunciado que contará con una orquesta sinfónica especialmente creada para la ocasión, además de una escenografía espectacular que nos sumergirá en el imaginario «catarra».En total Cruïlla de Tardor habrá presentado 15 noches de conciertos, que han tenido una acogida espectacular por parte del público, como demuestran los 7 sold outs que se han producido.

Toda la información a cruillabarcelona.com

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario