Cruïlla de Tardor anuncia una segunda fecha de Iseo & Dodosound a Barcelona después de agotar todas las entradas por su concierto.
 
* Las entradas por el concierto de Iseo & Dodosound en Cruïlla de Tardor previsto para el 9 de noviembre se han agotado.
 
* El dúo de Navarra añade una segunda fecha a Barcelona, el día 8 de noviembre en la Sala Razzmatazz.
* Las entradas ya se pueden comprar en cruillabarcelona.com
El idilio que vive el dúo Iseo & Dodosound con Barcelona y el Cruïlla no deja de reforzarse, después de una actuación al Festival Cruïlla que dejó boquiabiertos a todos los asistentes, el concierto de los navarros en Cruïlla de Tardor ha colgado el cartel de “no hay entradas” por lo que la organización anuncia que la banda actuará una segunda vez a Barcelona.
Será concretamente el día 8 de noviembre a la Sala Razzmatazz, y las entradas ya están disponibles a cruillabarcelona.com
Sobre Iseo & Dodosound.
.
Hasta hace poco, Navarra no se podía considerar, precisamente, un punto caliente en el mapa mundial del reggae. Pero eso cambió cuando, ahora hace un lustro, Iseo & Dodosound cruzaron allí sus caminos.
.
Eran dos músicos forjados en el circuito underground, aficionados a los sonidos jamaicanos, y con ganas de darle un giro personal al género. Juntos, se acercaron al dancehall y al dub a través de la electrónica, con la encantadora voz de Iseo como eje central.
.
Muy pronto sus vídeos domésticos se convirtieron en una sensación viral, confirmada con su álbum de debut, Cat Platoon, y consolidada definitivamente en su segundo disco, Roots in the Air.
.
La pareja se ha acabado convirtiendo en embajadora del reggae para toda una generación de oyentes en todo el Estado, que gracias a sus composiciones han descubierto las conexiones del estilo con el pop y con el R’n’B. Iseo & Dodosound son, por lo tanto, una puerta de entrada al estilo, que en el Cruïlla se abrirá de par en par, dándonos la bienvenida a un universo sonoro de riqueza inagotable.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario