* Cruïlla de Tardor 2019 vivirá el espectáculo de final de gira FINS QUE ARRIBI L’ALBA, una superproducción de Els Catarres acompañados de una orquesta sinfónica y una escenografía impactante
 
* El concierto tendrá lugar el 29 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona
* Las entradas ya están a la venta en este link
El pasado 6 de abril Els Catarres presentaban en directo y por primera vez su esperadísimo nuevo disco “Tots els meus principis” con todas las entradas vendidas en el Poble Espanyol de Barcelona en la edición 2018 de Cruïlla de Primavera y hoy anuncian que el último concierto de la gira será el 29 de noviembre de 2019 en el Sant Jordi Club y dentro de la programación de Cruïlla de Tardor, el ciclo de conciertos nómada organizado por Cruïlla.
Y es que todos los finales también son un principio. El primer adelanto del nuevo disco fue la canción “Fins que arribi l’alba”, una explosión que marcó el inicio de Tots els meus principis. Y ahora, cerrando el círculo,  FINS QUE ARRIBI L’ALBA, se convierte en el título del espectáculo más ambicioso y épico que Els Catarres hayan llevado nunca a los escenarios, y que será la conclusión de su gira de más de un centenar de conciertos por Asia, Europa y Países Catalanes.
Sin renunciar ni a una gota de la energía y la luz que caracteriza a los directos del grupo, Els Catarres acompañarán de una Orquesta sinfónica especialmente creada para la ocasión y una escenografía espectacular que nos sumergirá a nuevas profundidades del imaginario de la banda. Las canciones renacerán dotadas de una nueva dimensión y las emociones se magnificarán haciendo que la adrenalina se apodere del Sant Jordi Club por una noche y un final de gira irrepetibles hasta el amanecer de un nuevo disco.
Info práctica
 
Sant Jordi Club – Barcelona
29 de novembre de 2019
Entradas a la venta AQUÍ

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario