Red Bull Radio vuelve a Sónar Barcelona este 2018, para celebrar una vez más la música de uno de los festivales más reconocidos del planeta. Del 13 al 16 de junio, Red Bull Radio retransmitirá en directo desde Sónar, para acercar así la creatividad musical propia de la casa a una audiencia internacional, gracias a grabaciones exclusivas, entrevistas con artistas y un livestream de todas las sesiones y lives que tendrán lugar en el SonarDôme de Red Bull Music.

Sónar 2018 marca un hito importante tanto para el festival en sí como para la Red Bull Music

Academy. RBMA, la institución educativa de Red Bull Music, celebra su vigésimo aniversario, mientras que Sónar da la bienvenida a su vigésimo quinto año de vida. Además, con esta son ya catorce las ediciones en las que Sónar y Red Bull se han asociado, y en las que SonarDôme ha mostrado su ya habitual espíritu creativo.

El cartel, que se retransmitirá en directo íntegramente en redbullradio.com/sonar, presenta algunas de las nuevas voces más excitantes de la música de todo el mundo, junto con artistas consolidados que han forjado el camino de la historia de la misma. Este año, el line up incluye:

  • Un showcase especial de Diggin’ In the Carts con Kode9 y los compositores japoneses pioneros de la música de videojuegos.
  • La fascinante estrella del pop SOPHIE;
  • La colaboración de la leyenda del afrobeat Tony Allen y el máximo exponente del funkde Detroit Amp Fiddler;
  • Másters de la música de baile como Tony Humphries, Studio Barnhus y Dj Stingray b2b Mumdance

Además de la retransmisión durante tres días del escenario de Red Bull Music, el popular programa diario de Red Bull Radio Peak Time transmitirá entrevistas en directo con artistas de Sónar, desde las 6pm del 13 al 16 de junio. Su presentadora, Vivian Host, traerá lo mejor de la información interna de la casa directamente desde el recinto del festival. First Floor. un programa de Red Bull Radio dedicado a la música electrónica, estará en vivo desde Sónar el 14 de junio a las 8pm. Su presentador, Shawn Reynaldo, dará la bienvenida a los oyentes y discutirá algunas de las actuaciones electrónicas más importantes del festival, en vivo y directo desde el lugar.

La Red Bull Radio live desde Sónar Barcelona incluye los siguientes programas:

  • Livestream: Del 14 al 16 de junio, Red Bull Radio hará streaming de todo lo programado en el escenario Dôme. Puedes ver aquí todo el programa, que incluye a SOPHIE, Tony Humphries presenta Revolutions on Air, un showcase de Studio Barnhus y Dj Stingray b2b Mumdance.
  • Peak Time live: Sintoniza con Peak Time del 13 al 16 de junio a las 6pm, mientras Vivian Host te presenta entrevistas a algunos de los principales nombres del festival. Los invitados aún están por confirmar.
  • First Floor live: Sintoniza el 14 de junio a las 8pm para escuchar las entrevistas que Shawn Reynaldo hará a algunos de los principales artistas del cartel. Invitados por confirmar.
  • Grabaciones en directo/Sesiones de Sónar: Podrás escuchar grabaciones exclusivas del escenario de Red Bull Music estarán disponibles bajo demanda después del festival, a través de las Sónar Sessions de Red Bull Radio.
  • Maratón Sónar: Durante el período previo al festival de este año, Red Bull Radio ha comisariado una transmisión de un maratón de 10 horas con artistas seleccionados destacados de la larga historia de RBMA junto a Sónar. Sintoniza el sábado 9 de junio entre las 3pm y la 1am para escuchar los sets clásicos de Suzanne Ciani, DJ Spinn & DJ Rashad, Matmos, Veronica Vasicka, Father, Flava D, RP Boo y más.
  • Canal dedicado a la previa del Sónar: Disfruta de las mejores entrevistas y sets del cartel de 2018 directamente desde los archivos de Red Bull Radio. Ya están disponibles en Red Bull Radio para hacer streaming bajo demanda.

Sintoniza con Red Bull Radio live desde el Sónar en RedBullRadio.com del 13 al 16 de junio. Pronto se confirmará el programa entero.

SOBRE RED BULL RADIO
Desde su primera retransmisión en 2005, Red Bull Radio se ha convertido en un destino líder para descubrir nueva música, ofreciendo una selección inigualable de entrevistas en profundidad con grandes figuras de la música de nuestro tiempo, mezclas exclusivas, documentales, transmisiones desde clubs y festivales, así como reportajes diarios de las escenas musicales más emocionantes de todo mundo. Red Bull Radio es un servicio de transmisión lineal de 24 horas que ofrece música local a una audiencia global, con programación hecha desde 40 países y shows organizados por una red mundial de periodistas y artistas musicales, que van desde Earl Sweatshirt, Tune-Yards, Dam-Funk y Chelsea Wolfe hasta Omar S, Awful Records, Mixpak y muchos más.

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario