Concierto solidario 
en beneficio de Open Arms
Martes, 29 de octubre I Sala Apolo + La (3)

15€ (todos los beneficios se destinan a la ONG Open Arms)
Disponible fila cero

Link compra de entradas

De 19:30h a 00:30h.

El sello Gandula y la sala Apolo organizan un concierto solidario en beneficio de Open Arms. Algunos de los nombres más importantes de la música independiente han querido sumarse a esta iniciativa: Love of Lesbian, Bad Gyal (dj set), Mishima, Maria Arnal y Marcel Bagés, Maria José Llergo y Cala Vento llenarán Sala Apolo durante más de 3 horas. Al mismo tiempo, La (3) será un espacio para la electrónica y sonidos urbanos, con grandes nombres de la escena barcelonesa como Leïti Sene (live) & Bexnil b2b Chineseguy2021, Ikram Bouloum, Manos O, Ivy Barkakati y  Sin Sync Djs. Todos los artistas y sus equipos técnicos se han ofrecido para actuar gratis y así contribuir a financiar la tarea de Proactiva Open Arms.

La entrada (15 €) permite el acceso a las dos salas, y todos los beneficios de la taquilla se destinarán a la ONG para que pueda continuar su misión de rescate en el Mar Mediterráneo. También se puede colaborar desde la fila cero.

Gandula es una asociación cultural y sello discográfico coordinado por Alfons Sierra (batería de Mishima) y Edi Pou (batería de ZA!).

Más info en la web de Apolo

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario