LAUT estrena 2020 con un ciclo de conciertos que va más allá de la electrónica

De enero a mayo, la sala acogerá los conciertos de algunas de las bandas más interesantes de la escena actual, entre las cuales se encuentran Egosex, Oso Leone o Marialluïsa.

Que en LAUT somos unos apasionados de la música no es ningún secreto. Lo que sí sorprenderá a muchos es el hecho de que, al margen de la electrónica, nos interesan muchos estilos y géneros diferentes. Por eso, para 2020 hemos decidido ampliar nuestra oferta musical con el fin de que diversos públicos puedan disfrutar de nuestra sala.

Arrancamos el año con propuestas muy variadas y, además de nuestra programación habitual de club, estrenamos un ciclo de conciertos que comenzará en enero y se extenderá hasta el mes de mayo. Este recorrido sonoro contará con algunas de las bandas que más nos gustan de nuestra escena: Egosex, Oso Leone, Chaqueta de Chándal, Alavedra y Marialluïsa.

Las características de LAUT, una sala con capacidad para poco más de 200 personas y con un sonido cristalino, la convierten en un espacio ideal para disfrutar de conciertos en un ambiente de intimidad. A continuación, os ofrecemos la información detallada de cada fecha:

80095769_3309998769041638_6041183664342040576_o

Ciclo de conciertos LAUT: mucho más que electrónica

10/01/20 – Egosex

Egosex es uno de los proyectos más estimulantes que han nacido en los últimos tiempos en Barcelona. Su sonido, con raíces en la música primitiva africana, ha sido sin duda una de las tendencias más interesantes del 2019.

Además, el proyecto de este trío barcelonés no ha parado de crecer en los últimos meses, y ya hemos podido disfrutar de su Trance Jungle Blues en un sinfín de conciertos y festivales. Su ascensión parece no tener techo y les auguramos un gran 2020. Por esta razón, hemos querido contar con ellos para arrancar nuestro ciclo de conciertos.

https://egosex.net/

https://www.instagram.com/ego_sex/

https://open.spotify.com/artist/0lSn8ILizdW66vVRf7Dprj?si=h6VMG5bCTT-C4Mya4EnmtQ

07/02/20 – Oso Leone

A Oso Leone le empiezan a sobrar las presentaciones, y es que estamos hablando de una de las mejores bandas nacionales de la última década. Su elegancia y precisión nos han admirado disco a disco, canción a canción, concierto a concierto. Su sonido, además, ha ido evolucionando con los años hasta el punto de conseguir ponernos los pelos de punta con cualquier cosa que hacen. No nos podemos sentir más orgullosos de traerlos en directo a LAUT.

http://osoleone.com/

https://www.instagram.com/osoleone/

https://open.spotify.com/artist/0iViECTHd21gYy1zIEvusi

06/03/2020 – Chaqueta De Chándal

Chaqueta De Chándal es una de las sorpresas de los últimos meses. Gamberros y simpáticos, conforman una de estas bandas que te dibujan una sonrisa traviesa sin darte cuenta. Pero no nos dejemos engañar: ellos son gatos viejos que juegan a ser quinceañeros resabidos y rebotados porque les cuesta horrores mirarse y hablar de sí mismos. Aun así, o precisamente por eso, su música es una expresión perfectamente honesta de su idiosincrasia.

http://www.bankrobber.net/es/chaqueta-de-chandal

https://www.instagram.com/chaquetadechandal/

https://open.spotify.com/artist/5RMGElrEO6UepEfrrn0Qg4

03/04/20 – Alavedra

El meme hecho banda, la actitud punk y el humor ácido. Todo esto y mucho más se mezcla en la música de Alavedra, una banda que nos sorprendió con bombas como «La Moreneta» o «Cisgluten» y que en abril de 2020 nos visitará en LAUT para presentar su nuevo trabajo. Hasta entonces, seguiremos coreando su villancico, al menos en las comilonas navideñas de estos días.

https://www.facebook.com/alavedramp3/

https://www.instagram.com/alavedramp3/

https://open.spotify.com/artist/04LW73s0C1fhu5KezxtXtt

08/05/20 – Marialluïsa

Marialluïsa podría integrarse dentro de lo que conocemos como Pop Metafísico, una etiqueta relativamente nueva que, sin embargo, nos traslada a sonidos de antaño. Estos cuatro chicos de Igualada son los últimos en aterrizar en nuestra sala, aunque no por ello los consideramos menos importantes. “Miracle”, el adelanto de su álbum de debut que verá la luz a principios de 2020, nos ha dejado boquiabiertos y estamos deseosos de más.

http://xn--mariallusa-e9a.com/

https://www.instagram.com/marialluiisam/

https://open.spotify.com/artist/57vnEmo3jRkWAigCYgNRaD

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario