El festival Observa de Sabadell anuncia el concierto de Els Catarres para el 4 de junio en el Amfiteatre Parc Catalunya

+ Rosario Flores, La Casa Azul, Iseo & Dodosound, SFDK, M Clan, Joan Dausà y The Tyets son algunos de los artistas confirmados entre el 26 de mayo y el 19 de junio

Els Catarres es el último grupo confirmado que se suma a la larga lista de invitados que actuarán en la primera edición del festival Observa. Una formación única e icónica que se ha vuelto imprescindible en el actual panorama musical catalán por su aportación al resurgimiento del pop nacional. Estarán en Sabadell el 4 de junio con su último disco ‘Diamants’ que lanzaron en 2021, después de tres años de silencio, y llenarán el Amfiteatre del Parc Catalunya para poner a todo el mundo a cantar y bailar con su repertorio.
El concierto de Els Catarres empezará a las 21:00h, pero el recinto del festival cuenta con un espacio village y foodtrucks, que se abre a las 19:00h para todos los que hayan adquirido entradas para ese mismo día. El lugar perfecto para disfrutar de la música al aire libre y bailar al ritmo del pop.

Els Catarres es el último grupo confirmado por la organización, y que completa un cartel de artistas reconocidos y reclamados a nivel nacional. Además, compartirán día con The Tyets, así que difícilmente decepcionarán.

Hasta la fecha, algunos de los artistas confirmados para los viernes en el festival Observa son La Casa Azul, Don Patricio, SFDK junto a Rapsusklei e Iseo & Dodosound junto a Women soldier. Los sábados será el turno de Rosario Flores, The Tyets y M Clan.

Observa también tendrá una serie de conciertos y actividades para quelos más pequeños puedan disfrutar y enriquecerse de la música y la cultura. Por eso los domingos el festival acogerá los conciertos de Damaris Gelabert, Reggae per Xics, Heavy per Xics y Lali Begood.

A estas alturas, y en menos de un mes desde que se anunció el festival, la organización ha vendido más de un diez por ciento de las entradas. Aseguran que las previsiones de venta se están cumpliendo, y que Sabadell acogerá la primera de muchas ediciones de un festival de referencia. Un espectáculo multidisciplinario para todos los gustos que apuesta por la música, la cultura y la empresas locales y de quilómetro zero desde Sabadell.

279404130_131817776119381_385870916576656913_n

Qué:  Festival Observa.

Cuándo: del 26 de mayo al 19 de junio 2022.

Dónde: Amfiteatro del Parc Catalunya de Sabadell.

Cuánto: http://festivalobserva.com/

Web: www.festivalobserva.com.
Facebook: @ObservaFest
Instagram: @observafest

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario