• La nueva edición de Cruïlla de Tardor arranca el 29 de octubre con el concierto de Cala Vento y el 4 de noviembre llevará a Barcelona a Mala Rodríguez.
  • El concierto de Rayden previsto inicialmente para el viernes 29 de octubre finalmente tendrá lugar el 26 de noviembre.
  • Además de Rayden, Cala Vento y Mala Rodríguez Cruïlla de Tardor incluye en su programación los conciertos de Sara Roy, Chica sobresalto, Shinova, Balkan Paradise Orchestra, Tequila, El Bobe y Caravan Palace.
Con la reanudación toda de la actividad cultural llegan los primeros conciertos de Cruïlla de Tardor , un ciclo de conciertos que ya se ha hecho un hueco en la agenda de todos los melómanos de la ciudad.
Este 2021 y después de no haberse podido celebrar el año pasado el Cruïlla de Tardor volverá a llevar a diferentes salas de la ciudad una programación ecléctica que combina grandes nombres con artistas menos conocidos.
El 4 de noviembre tendrá lugar uno de los conciertos más esperados de esta edición cuando Mala Rodríguez subirá al escenario de la Sala Razzmatazz para reencontrarse con su públi en las condiciones que un concierto de la ganadora de dos Grammys merece.
 Mala Rodríguez
De rapear en el polígono de San Pablo a que sus letras suenen por todo el mundo. De trabajar en el guardarropa de un bar a ganar dos Grammys. Mala Rodríguez es una artista que lo ha sacrificado todo para llegar al estatus de icono que tiene hoy en día. No sorprende que haya recogido su vida en un libro y lo haya titulado «Cómo ser Mala»: al fin y al cabo, ella es una referente en el ámbito del hip-hop estatal.
Ya hace más de 20 años que La Mala irrumpió en la escena desafiando la ortodoxia del género y fluyendo sobre las bases de hip-hop, pero sin renunciar a sus raíces andaluzas, incorporando elementos de la música folclore. Comenzó a hacerse un lugar en el panorama con discos de oro como Lujo Ibérico o Alevosía. Más adelante, ha colaborado en bandas sonoras de varias películas y ha cantado con artistas como Julieta Venegas, Kase-O, Romeo Santos o Cecilio G.
Y la magia de La Mala está haciendo algo más que resistir el paso del tiempo. De hecho, mejora con los años. Trabajos como su último álbum, Mala, demuestran que ha adaptado a la perfección la lírica de barrio que nunca ha dejado atrás a los nuevos estilos urbanos del trap o el reggaetón.
Hablar de Mala Rodríguez es hablar de la historia viva de nuestra música urbana, y estamos muy orgullosos de contar con ella para el Cruïlla de Tardor! Será el próximo 4 de noviembre en la Sala Razzmatazz.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario