La promoción comienza el 25 de abril y se alarga hasta el próximo 1 de mayo

En 2017 se conmemora el 30 aniversario del nacimiento del Acid House. Una revolución musical de toda una generación, en aquellos años en los que aún no existía la industria de la música electrónica, cuando todo despertaba fruto de la más pura inocencia y espontaneidad. Para celebrar esta fecha tan especial, Sankeys Ibiza quiere premiar a su gente, a su público, a todos aquellos gracias a los que somos y estamos: A través del apoyo de su patrocinador principal Burn, se ofrecerán 200 entradas por cada una de las fiestas programadas en este verano, un total de 126, GRATIS.

En un verano en el que se vislumbran grandes carteles y grandes fiestas: Abode, Dance 88/89, Do Not Sleep, Rebels Cave, The Redlight, Sankeys Sabados y Unusual Suspects, esta es una oportunidad única.

Se trata sin duda de un reconocimiento por parte de Sankeys Ibiza a los miles de fans que han compartido con nosotros momentos increíbles en una isla que desde hace mucho tiempo no ha ofrecido este agradecimiento a su gente y a sus turistas, manteniéndose así fiel a su esencia underground, independiente de modas o corrientes. Con este gesto, Sankeys Ibiza pretende mirar hacia atrás y vivir este 2017 la segunda parte del famoso ‘Summer of Love’.

La promoción comienza 25 de abril y hasta el 1 de mayo. Las entradas se pueden comprar en Ibiza Spotlight, Skiddle e Ibiza Club News.

Unknown-2

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario