BRUNCH -IN THE PARK CAMBIA DE UBICACIÓN, POR PRIMERA VEZ, PARA SUS ÚLTIMOS EVENTOS DE LA TEMPORADA Y ATERRIZA EN EL PARC DE LA TRINITAT VELLA. 

Brunch -In the Park concluirá su temporada 2019 con tres fechas en el magnífico Parc de la Trinitat, con las que pondrá fin a su temporada con mayor afluencia hasta el momento. El festival barcelonés de música electrónica, ya se encuentra preparando el montaje para el que será el primer Brunch -In the Park fuera de su recinto habitual en los Jardins de Joan Brossa. 

El parque de la Trinitat Vella ya está siendo vestido y preparado para la ocasión. Este domingo recibirá el primero de los tres Brunch -In the Park que se celebrarán en él. Con una afluencia estimada en más de 7000 personas, llenará de música el parque del barrio de Sant Andreu. Por primera vez, Brunch cambia de ubicación, de manera provisional, con el fin de llevar la cultura más allá de su habitual espacio en los Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. 

UN EMPLAZAMIENTO IDEAL PARA BRUNCH 

A solo 20 minutos desde Plaza Catalunya, el Parc de la Trinitat se convierte en un espacio 

muy accesible en metro desde el centro de Barcelona. Además, el metro desemboca directamente dentro del parque, lo que hace mucho más sencilla la llegada del público directamente al recinto. El parque tiene espacios totalmente preparados para acoger las actividades para niños de Petit Brunch, los food trucks y los mercadillos de artesanos que caracterizan al festival. 

TRES CARTELES EXCEPCIONALES PARA LA RECTA FINAL DEL VERANO 

El 8 de septiembre, Solomun capitaneará la primera jornada en el parque, acompañado de Magit Cacoon y el showcase del sello Disco Halal, en el segundo escenario, en el que actuarán Moscoman, Chaim y The Organism. Las entradas para este evento ya se han agotado.

El 15 de diciembre, Maceo Plex tomará el control de Parc de la Trinidad con su fiesta Mosaic. Formarán su elenco grandes nombres como Daniel Avery, Denis Sulta, Jennifer Cardini y muchos más. 

Para el cierre de temporada del 29 de septiembre, pondrá el broche final una de las embajadoras del techno mundial, Nina Kraviz. Se unirán a esta velada I Hate Models, Imogen, Paula Cazenave y el showcase de Rezonanz en el segundo escenario. 

Esta jornada formará parte del nuevo formato WEEKENDER del festival, que junto con la fecha del día anterior, 28 de septiembre, en la que Disclosure harán un dj set en la sede del Distrito de Nou Barris. 

COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL CON EL BARRIO 

Para las 3 fechas en el Parc de la Trinitat, el festival seguirá con sus iniciativas de ‘Compromís’ activas en base a sus 3 pilares; comunidad, igualdad y sostenibilidad. 

Brunch se compromete fielmente con el tejido social del barrio que les acoge, es por eso que han trabajado una serie de apoyos económicos junto con el Distrito de Sant Andreu y las asociaciones y entidades de vecinos del barrio. Han donado 25 carpas y 15 mesas con valor de 6.000eur, además de construir y mejorar las instalaciones del Parc de la Trinitat con una barandilla accesible para todos, 3 estructuras con cierres especiales para las barbacoas del parque y por último, la construcción de una pérgola, invirtiendo un total de 40.000eur de obras para el barrio. 

Por otro lado, celebrarán su ‘DÍA SOLIDARIO CON TRINITAT VELLA’ el 29 de septiembre invitando a tener un stand y presencia a dos entidades; ‘Maletas Viejas’ , un colectivo de jóvenes de Trinitat Vella que intenta mediante proyecto e intervenciones artísticas trabajar temas transversales para la comunidad así como actuar de altavoz para l@s jóvenes del territorio. Y con GruMo -grup motor- está formado por el Centre Cívic Trinitat Vella, Comissió de Festes Trinitat Vella, Ass. Els Triniteiros y Associació De veïns i veïnes de Trinitat Vella, y gestionan una serie de recursos, para que todas las entidades del barrio de Trinitat Vella puedan hacer uso. A ambas entidades se les activará una campaña de donaciones de vasos re- cup dentro del festival para dar apoyo y promocionar sus actividades. 

Además, el 10% de los trabajadores del festival serán contratados directamente de Sant Andreu. Y como siempre, para los vecinos del área tendrán 50% de descuento en la entrada general y entrada gratis para las familias que quieran disfrutar del Petit Brunch. 

Las medidas de seguridad para Trinitat Vella serán las mismas utilizadas para Montjuïc, contarán con un teléfono de contacto directo para los vecinos, un email y un equipo de Agentes del Silencio que controlarán la zona exterior del recinto, como también equipos de limpieza privados para reforzar que todo quede limpio y una campaña de sensibilización de carteles en calle para respetar a los vecinos. 

Por último, seguirán apostando por crear ‘espacios amables’, colaborando con l’Observatori contra la Homofòbia con un estand en cada evento para promover la igualdad, y a su vez forman parte de la campaña de l’Ajuntament de Barcelona No Callem. 

Brunch es un festival sostenible y ‘Residuo Cero’ y este año una de sus acciones será la limpieza del Parc de la Trinitat, a cargo de 120 voluntarios en el marco del World Clean Up Day. 

Artistas por fecha: 

8 de septiembre 2019 – Parc de la Trinitat, Sant Andreu. Escenari Principal – Solomun, Magit Cacoon, Hitch, Jade Rolt. Escenari Verd – Disco Halal: Chaim, Moscoman, The Organism. 

15 de septiembre 2019 – Parc de la Trinitat, Sant Andreu. Escenari principal – Mosaic In the Park: Maceo Plex, Daniel Avery, Denis Sulta, Shall Ocin, Orbe. Escenari Verd: Jennifer Cardini, Alinka, Orbe (live) 

BRUNCH WEEKENDER 28 de septiembre 2019 – Brunch -In the City – Plaça Major, Nou Barris. Escenario Principal – Disclosure Dj set, Adryiano, FCL e Isa Rojas. BRUNCH WEEKENDER 29 de septiembre 2019 – Brunch -In the Park – Parc de la Trinitat, Sant Andreu Escenario Principal: Nina Kraviz, I hate models, Imogen, Paula Cazenave, Green Stage – Rezonanz: Flug, Adriana Lopez, Tronus. 

Entradas disponibles en: http://barcelona.brunch-in.com

MÁS INFORMACIÓN: barcelona.brunch-in.com

REDES SOCIALES: facebook.com/brunchbcn instagram.com/brunchbcn

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario