Tras alcanzar el ecuador de su temporada, Brunch – In the Park reúne un total de 44.800 personas en sus seis primeros eventos.

Brunch -In The Park llega a la mitad de su temporada más exitosa con 44.800 asistentes. El festival ha reunido asistentes llegados de más de 100 nacionalidades distintas.

Con otros 5 eventos por delante, y con muchos grandes nombres todavía por actuar, el festival espera sin duda su temporada con más afluencia hasta la fecha. Entre los que todavía nos quedan por ver están nombres como Laurent Garnier, Richie Hawtin, Ellen Allien, Jeff Mills, Âme, The Black Madonna, Tiga, Chris Liebing y Paco Osuna; entre muchos otros.

Un total de 51 actuaciones musicales repartidas en sus 2 escenarios que han hecho de esta edición una de las más estimulantes y heterogéneas de la historia de Brunch.

La temporada 2018 de Brunch -In the Park ha marcado la diferencia por su nuevo lema ‘Alegria i Compromís’, en el que el festival se ha comprometido -además de ofrecernos sus shows y actuaciones habituales, siempre de artistas de la vanguardia electrónica-, a llevar a cabo una serie de acciones sociales que implican 3 principios: igualdad, comunidad y sostenibilidad.

Compromís

En Brunch – in the Park promovemos Espacios Amables queriendo erradicar el acoso y los abusos contra las mujeres y la comunidad LGTBI. Por este motivo contamos con un stand de Observatori contra l’homofòbia y No Callem donde un equipo de profesionales están presentes en cada festival, además de organizar campañas de visibilización por la causa.

Gracias a nuestra Fundació Social Fooding hemos repartido 4 toneladas de excedentes alimentarios a las familias más necesitadas de Barcelona, trabajamos para combatir el hambre en nuestra ciudad.

Realizamos campañas de sensibilización con nuestros vecinos para una convivencia positiva y de respeto, como también damos soporte a la ONG local Bona Voluntat en Acció con más de 20.000 euros que han ayudado a 160 familias del barrio de Poble Sec en riesgo de exclusión social.

Trabajamos para ser un festival ‘Residuo Cero’, es por eso que hemos creado nuestro sistema re-cup de vasos reutilizables para todos nuestros festivales, así como el reciclaje de colillas, botellas de vidrio que se convierten en arena, utilización de envases biodegradables y más acciones en camino para dejar una huella positiva en nuestro entorno y medioambiente.

Entrevista a Paco, vecino del Poble Sec: http://bit.ly/2BdxA1x

Acciones de igualdad: http://bit.ly/2KXkZio

Brunch se extiende a otras ciudades.
Las próximas citas de Brunch serán: Lisboa (Del 29 de julio al 23 de septiembre), Valencia

(2,16 y 30 de septiembre) y Madrid (Del 23 de septiembre al 21 de octubre de 2018).

¡Gracias por habernos acompañado en esta media de temporada de Brunch!

Próximos eventos:

19 de agosto 2018
Escenario Principal: Laurent Garnier 4hrs dj set, Scan X (live), IVA

Escenari Verd: Hosted by ‘Paco Tyson’ Discord, C.H.I.C.H.I, MrMr b2b WillDeluxe

26 de agosto 2018
Escenario Principal – Play Differently: Richie Hawtin, Cuartero, Fabio Florido, Hito,

Escenari Verd: Watermelon Presents Slice Music TRIAD, Farres

2 de septiembre 2018
Escenario principal: Jeff Mills, Ellen Allien, Åme (DJ), Javi Redondo,

Petit Escenari: PØLI & Lorenzo (HEX Barcelona) – all day long

9 de septiembre 2018

Escenario Principal – No More Boring Records: Tiga, The Black Madonna, Midland, Elio Krass & Nathan Burns

Escenari Verd- Somolas: Andy Butler (Hercules And The Love Affair), Ferdiyei, Rho DJ, Toni Bass

16 de septiembre 2018
Escenario principal: Paco Osuna, Matador, Chris Liebing, Cora Novoa

Escenari Verd: Marc Marzenit, Fer BR, Víctor Fernández.

MÁS INFORMACIÓN: barcelona.brunch-in.com

REDES SOCIALES:

facebook.com/brunchbcn

instagram.com/brunchbcn

soundcloud.com/brunch-in-the-park-in-the-city

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario