BCN EN LAS ALTURAS- EL MARKET DE TENDENCIA DE LA TEMPORADA

BCN EN LA ALTURAS llena la Torre Bellesguard de tendencia. Una nueva edición del evento social que reúne a miles de personas en torno a la moda, la gastronomía, la música y la decoración.

La edición décimo séptima de BCN EN LAS ALTURAS se llevará a cabo un año más en la Torre Bellesguard, la construcción más personal de Antoni Gaudí, quien la erigió sobre los restos de un antiguo castillo del 1410.

BCN EN LAS ALTURAS, la confianza en descubrir nuevas propuestas

Desde sus inicios BCN EN LAS ALTURAS ha marcado tendencia ofreciendo siempre novedosas marcas, creaciones y productos exclusivos así como las actuaciones musicales de estrellas emergentes.

La tenacidad de su creadora – Monica Masana – en sorprender en cada edición a los asiduos y neófitos asistentes con originales propuestas, ha fomentado la confianza de reconocidas firmas para presentar sus productos icónicos como:

Ramón Bilbao – que presenta su EDICION LIMITADA 100% Tempranillo, con alma y frutosidad. Vino rojo rubí, de alta intensidad.

LOLEA – artesanales y personales sangrías hechas con buen vino e ingredientes naturales, como la nº 1 (con vino tinto de calidad Tempranillo y Cabernet Sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela) y la nº2 (vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, zumo natural de naranja y limón y un toque de vainilla

VEUVE CLICQUOT aporta dos champagnes de luxe YELLOW LABEL, desde 1772, icono de la maison Veuve Clicquot. Es un champagne Brut, con una clara predominancia de la Pinot Noir. Y RICH BLANC, el champagne dedicado al mundo de la mixología. Ideado para tomar con hielo y un ingrediente. Pepino para los amantes de los sabores refrescantes o Piña para los paladares más dulces.

CAFÉ L’OR un café único con un intenso aroma que nos permite descubrir un nuevo equilibrio entre sabores complejos y sofisticados.

BCN EN LAS ALTURAS, el mejor escaparate para presentar creaciones exclusivas

Porque no hay nada más placentero que conocer nuevas marcas, ver productos artesanales únicos, conocer las historias que hay detrás de cada creación, BCN EN LAS ALTURAS selecciona con mimo y cuidado las marcas con excelencia que participan en su evento. De las más de 60 marcas presentes en esta edición, destacamos:

  • Moosby – camisería masculina con un tejido único de máxima calidad
  • Preciosas indígenas – joyería étnica de Bali, India, Tailandia
  • Lua BCN – ropa femenina estilo boho chic
  • Serendipity – sport wear único y elegante
  • #tomatesfritos Lab – camisetas para customizar con los diseños que tu quieras
  • Camilactg – ropa interior y biquinis únicos hechos artesanalmente
  • Cornodoro – clutch procedentes de Estambul
  • Elisabeta – diseño audaz y diferente en gafas
  • Vitamina Sea – bañadores personalizados

La oferta gastronómica de BCN EN LAS ALTURAS

En esta nueva edición de BCN EN LAS ALTURAS, presenta marcas gastronómicas que buscan sorprender al visitante con sabores únicos y maridajes sorprendentes.

  • La Mandonga – Food truck que ofrece una variedad exclusiva de albóndigas de autor. Te las puedes comer en un bocata o acompañadas con arroz.
  • La Chucky – porque el mundo del Hot Dog no se termina en Mostaza y Ketchup, la Chucky presenta una variedad total en toppings para hacer de un perrito caliente, una delicatesen.
  • Love Pop – helados cuyo ingrediente principal es fruta 100% fresca, elaborados de forma artesanal que conservan todos los nutrientes de la fruta seleccionada de payeses de proximidad.
  • Doña Vega – productos ibéricos de bellota de máxima calidad y exclusividad.

BCN EN LAS ALTURAS musical

La música es parte fundamente del corazón de BCN EN LAS ALTURAS, diferentes estilos musicales que invitan a disfrutar de un fin de semana espectacular.

  • Tony Cayena y su rumba flamenca – viernes 10 mayo a las 18.00h
  • Veil presenta su nuevo disco “Wicked Game” – sábado 11 mayo a las 13.00h
  • DJ Sergi Shine y su particular espectáculo acústico – sábado 11 mayo a las 18.00h
  • Ismael González y su rumba catalana – domingo 12.30h

BCN EN LAS ALTURAS tiene en su esencia las características propias de un evento único, diferenciador y reconocido en la ciudad de Barcelona, en un espacio privilegiado – la Torre Bellesguard, obra incomparable de Antoni Gaudí que puede visitarse a precios reducidos durante todo el fin de semana.

Un evento de entrada gratuita en el que permite disfrutar de una explosión de sensaciones a todos los visitantes.

 

HORARIO

BCN en las Alturas 10,11 y 12 de mayo

 

Torre BellesguardAntoni Gaudí. c/ Bellesguard, 20 Barcelona

Horarios de apertura: Viernes  10: de 11h a 22:30h

            Sábado  11: de 11h a 22:30h

            Domingo 12: de 11h a 22:30h

Entrada Gratuita

 

#bcnenlasalturas | @bcnenlasalturas

Más información en www.bcnenlasalturas.com

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario