Revelamos los ganadores de la segunda categoría de los BarnaBeats TOP según vuestros votos. El BARNABEATS TOP BARCELONA DJ REVELACION 2014 es PØLI, seguido muy de cerca por EDVEX y Beat Brothers.

Durante las próximas semanas daremos a conocer los favoritos del 2014 para nuestros lectores en Techno, House, Deep y todas las variantes de música electrónica underground en Barcelona.

Pero antes de pasar a los ganadores, queremos hacer mención especial para los otros artistas que han logrado varios votos como Agatha Pher, Lexlay, Guillaume Keller, Bonaventti, Aleks Hernandez, Cuebass, Faktorm o Eddy M. Un millón de gracias a todos por hacer subir el nivel de la música electrónica en Barcelona con vuestro esfuerzo y pasión, vosotros y todos los los que siguen luchando en cada rincón de la ciudad dais sentido a BarnaBeats.

Y ahora sí, el veredicto de nuestros seguidores:

 

TOP BARCELONA DJ REVELACION 2014

 

Nº 1: PØLI

El italiano Paolo Ferrara AKA PØLI ha sido el escogido por los lectores de BarnaBeats como la revelación del año. Un premio a una aparición fulgurante en la escena de la ciudad, de la mano de la exitosa fiesta Hex en el Under Club. Sus poderosos sets llenos de techno irreductible han dejado huella entre nuestros lectores. Un brillo de esperanza entre los seguidores del techno sin ataduras y una inspiración para los nuevos talentos que buscan su sitio en la escena barcelonesa. Es vuestro BarnaBeats TOP Barcelona DJ Revelación 2014

 ¡Felicidades PØLI!

Facebook
Soundcloud
Resident Advisor


Nº 2: EDVEX

El artista catalán se ha convertido en uno de vuestros favoritos del 2014, premio sin duda al trabajo bien hecho y al talento. Edvex es sinónimo de ritmo, y uno de esos artistas cuyo repertorio musical le permite brillar en cualquier tempo, desde el Deep más selecto hasta el techno más potente. Eduard es además una fuerza de la noche: Co-fundador de la exitosa FOUN, del proyecto The House Party y colaborador habitual de Hex, ha sido uno de los artistas jóvenes más solicitados del año.   ¡Enhorabuena Edu!

Facebook
Soundcloud
Resident Advisor


 

Nº 3: BEAT BROTHERS

Y no podemos más que daros mil gracias por vuestros votos que completan el podium con nuestros compañeros Beat Brothers. Los DJs barceloneses han pasado un año lleno de emociones y éxitos, que los han convertido en poco tiempo en unos de los artistas más solicitados de la ciudad . Hugo y Sergio han logrado darse a conocer por el camino difícil, a través de su firma musical: Deep oscuro y bailable, kicks contundentes y una selección musical exquisita, los ingredientes para su receta del éxito.  ¡Felicidades Beat Brothers!

Facebook
Soundcloud
Resident Advisor

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario