¡Ya están aquí los resultados de vuestros votos! Y el primer número 1 en ser revelado es vuestro TOP BARCELONA DJ 2014: COYU. Descubre el pódium completo:

Durante las próximas semanas daremos a conocer los favoritos del 2014 para nuestros lectores en Techno, House, Deep y todas las variantes de música electrónica underground en Barcelona. Los lectores de BarnaBeats sois los mejor expertos en música electrónica de Barcelona y éste ha sido vuestro veredicto:

 

TOP BARCELONA DJ 2014

 

Nº 1: COYU

barnabeats top barcelona djs 2014 Coyu

El DJ catalán ha tenido el honor de ser escogido por los lectores de BarnaBeats como el mejor del año. Sin duda un reconocimiento merecido a una carrera meteórica como productor a nivel internacional. En el camino no se ha olvidado de los barceloneses: los Suara Showcase en la Nitsa son el mejor ejemplo del gran talento local que siempre defendemos desde BarnaBeats. Es vuestro BarnaBeats TOP Barcelona DJ 2014

 ¡Felicidades Coyu!

Facebook
Soundcloud
Resident Advisor
Twitter
Beatport


Nº 2: LUCA FABIANI

barnabeats top barcelona dj 2014 luca fabiani

El artista turinés afincado en Barcelona se ha convertido en uno de vuestros favoritos en 2014. Las lecciones musicales que imparte cada jueves desde la cabina del Club4 han dejado una  profunda huella en vuestros corazones. Un más que merecido premio a la constancia y a la calidad, tanto del club como de su artista más representativo durante este año 2014.  Enhorabuena Luca.

Facebook
Soundcloud
Resident Advisor
Twitter
Beatport


 

Nº 3: PACO OSUNA

barnabeats top barcelona dj 2014 paco osuna

Vuestro DJ favorito número 3 no es ninguna sorpresa, sino todo un peso pesado de la industria nacional e internacional: Paco Osuna. El gran capo de Club4 apunta otro tanto para su proyecto personal en Barcelona, un club que no ha hecho más que mejorar la calidad musical de la ciudad desde que apareció. Artista muy demandado internacionalmente durante los últimos años y hombre importante de Minus, es todo un modelo de éxito para nuestros artistas locales. Gracias Paco.

 www.pacoosuna.com
Facebook

Soundcloud
Resident Advisor
Twitter
Beatport

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario