En BarnaBeats Radio queremos dar cabida a proyectos diferentes y originales, como es el caso de Hermano Bosque. Una dupla de artistas de Córdoba (Argentina) que residen en Tulum (Méjico), con una visión electro-acústica muy particular.

Nos han grabado un live profundo y ambiental, con toques tribales y house. Música improvisada y compuesta en tiempo real.

¡A disfrutar!

HERMANO BOSQUE 2

 

HERMANO BOSQUE

Es un proyecto musical electro-acústico integrado por Manuel Pelliza y Federico Giraudo.

Manuel Pelliza en electrónica junto a Federico Giraudo en armónica cromática y sintetizadores, dieron comienzo al proyecto en Febrero de 2016 en Tulum, Mexico.

Desde entonces han presentado live sets en: Be Tulum, Nómade, Mina, Casa Banana, Boheme (Radio Tulum), Damajuana, Elixir, Batey, Curandero, Cara B y La Radio Live (Barcelona, España) colaborando con músicos y artistas visuales de Argentina, México y España.

La esencia musical del proyecto se basa en las variadas influencias musicales de ambos integrantes (electrónica, house, chill, world music, jazz e improvisación / composición en tiempo real) que confluyen en cada live set de manera única.

En mayo de 2016 participaron del programa Borderline para La Radio.live de Barcelona transmitiendo un live set completo desde Tulum, México. Y en agosto de 2016 realizaron un concierto en directo desde Barcelona para dicha emisora, el cual fue grabado y transmitido vía internet.

https://www.mixcloud.com/hermanobosque/

ttps://www.instagram.com/hermanobosque/

https://www.facebook.com/hermanobosque

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario