Baf Art Park anuncia su primera edición para los próximos días 22 y 23 de julio con John Talabot, Sassy J y Young Marco como cabezas de cartel

+ El festival de música y arte aterriza en Els Jardins de la Farinera de Figueres (Girona) con un cartel que apuesta por artistas internacionales, pero también por el talento local

+ El lineup de arte contará con nombres como Massimiliano Moro, Patx-Work, VLB Studio o PeBe, entre otros

Baf Art Park anuncia finalmente su primera edición para los próximos días 22 y 23 de julio en Els Jardins de la Farinera de Figueres (Girona) con una propuesta musical y artística única hasta la fecha. Además, el festival también revela que el reconocido productor y DJ John Talabot será cabeza de cartel junto a Sassy J y Young Marco, que crearán un ambiente de lo más bailable, mientras que Massimiliano Moro, Patx-Work, VLB Studio y PeBe siguen siendo los titulares del lineup más ‘arty’, que contempla distintas disciplinas artísticas.

Els Jardins de la Farinera de Figueres

Baf Art Park nace con la voluntad de ser un evento híbrido que ofrece una propuesta musical y artística adaptada al momento que estamos viviendo. Por un lado, la programación musical diurna tendrá un carácter más fresco y colorido, con sonidos más disco y tropicales. Por el otro, la noche estará muy marcada por el house y la electrónica de la mano de artistas tanto internacionales como nacionales. A la vez, y mientras se disfruta de los sets, se podrá visitar un museo de arte contemporáneo al aire libre, que también divide sus actividades según el día y la noche con el objetivo de crear dos ambientes en un mismo espacio. La luz es uno de los factores que marcará el hilo del festival.

El cartel lo encabezan algunos de los DJ’s y productores más destacados de la electrónica: el productor español John Talabot -la nueva joya del cartel- reconocido por cautivar al público con sus sets versátiles y únicos que lo han convertido en uno de los máximos exponentes de la electrónica nacional que da el salto a la primera línea internacional; Sassy J, DJ capaz de tejer sets a base de gemas ocultas con un estilo groovy e inconfundible, que es el fiel reflejo de una inagotable colección de vinilos; y el DJ y productor Young Marco, que nos llevará de viaje por distintos parajes de la electrónica más luminosa y bailable. Los impecables sets de los tres DJs son bien conocidos por los amantes de la música de baile.

El lineup más arty viene encabezado por el italiano Massimiliano Moro, un artista cuyo trabajo se centra en la luz y cuyos proyectos y esculturas se caracterizan por sus sombras y colores claros. Patx-Worktraerán als Jardins de la Farinera sus intervenciones plásticas y arte hinchable, mientras VLB Studio sorprenderá con su habilidad para crear espacios y la fabricación de estructuras. Para terminar, el ilustrador PeBe, responsable también del cartel del festival, mostrará su trabajo en un marco incomparable.
Obra de Massimiliano Moro

Además, el festival cuenta con una propuesta gastronómica y coctelera a cargo de Kaktos y BUS Terraza, el espacio al aire libre que ha significado un antes y un después a la hora de entender el ocio en Barcelona, y que ofrece una magnífica carta de platillos y cócteles. Es precisamente el equipo de Bus Terraza el encargado también de dar vida a todo el concepto de Baf Art Park, así como su ejecución.

Arte y la música se unen en este espacio natural durante dos días para ofrecer una experiencia única: la de disfrutar al máximo de exposiciones, conciertos y gastronomía en la mismísima naturaleza. Durante las próximas semanas se anunciará los artistas y horarios de los sets y actividades que se llevarán a cabo.

Qué: Baf Art Park.

Cuándo: viernes 22 de julio de 15h a 4h y sábado 23 de julio de 12h a 4h.

Dónde: Els Jardins de la Farinera de Figueres, Girona.

Cuánto: Abonos a partir de 84,80€ (incluye entrada al recinto para el viernes y sábado, entradas de día no disponibles).

Cómo llegar: La entrada incluye servicio gratuito de minibus desde Figueres a als Jardins de La Farinera. Se anunciarán puntos de recogida en la ciudad y será la única manera de acceder al recinto. En tan solo 15 minutos llegarás al festival. Se recomienda llegar a Figueres en AVE (55′ desde Barcelona) o bien en coche (1h 30′ desde Barcelona).

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario