Este año las 2 anteriores ediciones han sido un éxito total, han hecho sold out, y se ha vivido un ambiente increíble y memorable.

Atik Electronik vuelve de nuevo para transformar las tardes de Sábado en el día favorito de la semana. Los eventos tendrán lugar en las magníficas terrazas del Hotel Barcelona Center y el Hotel Gallery. Una fiesta nómada hecha al gusto de los amantes de la Música Electrónica, variedad gastronómica para nunca repetir, bebidas refrescantes para las tardes más calurosas de verano y lo demás está en vuestras manos.

Este sábado 26 de mayo el lugar elegido es el Hotel Barcelona Center, y el line up viene encabezado por Beat Brothers, dúo de artistas de Barcelona que cada vez apuntan más alto. Han tocado en casi todas las salas/clubes de la ciudad, se conocen mejor que nadie lo que el público quiere en cada momento y lugar. Recientemente han sacado a la venta sus dos primeros EPs en los sellos Happy Records y Black Turtle Records. Por tanto llegan en un estado de forma impecable.

Les acompañará en cabina Yves Samuel y Alchemist.

EVENTO

33163175_1932799520316407_2824608825879822336_o

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario