El sábado 2 de marzo tiene lugar el quinto asalto de Asymmetrical, la cita musical con la electrónica sin fórmulas, con el francés UMWELT como invitado principal, la residente Annie Hall, el gran selector local Uroz y la actuación del afamado productor chileno Visonia.

Músico y activista desde la época en que se celebraban las primeras raves underground, UMWELT no ha dejado de propagar su amor por un sonido analógico, fiero y descarnado mediante su pasión voraz por la música electrónica. Fundador de Rave or Die y del sello New Flesh Records, Umwelt cuenta hasta la fecha con cuarenta lanzamientos, lo que lo encumbra entre los productores franceses de electrónica más prolíficos. En 2016, tras un periodo de reclusión, el experto en distorsiones feroces teñidas de dulce melancolía publicó su segundo álbum, titulado Days of Dissent con el sello Boidae. La obra recibió el aplauso del público y de la prensa, que lo proclamó como referente electro. Desde su base de Lyon, el artista y entusiasta del analógico y los vinilos se deja guiar por el instinto para continuar el trabajo de los pioneros con un viaje directo y salvaje a la pista de baile, para acabar conduciendo al oyente por atmósferas oscuras, melancólicas, bailables y mentales mientras sólo él controla los efectos secundarios.

Visonia será el encargado de abrir la noche con su directo y presentará “Fake Wings”, álbum publicado en Waste Editions y en el cual la tristeza, la alegría, la esperanza y la desesperación están en una continua lucha. El artista chileno suma este álbum evocador y épico a “Die Reisen” y “Journey to Humility”, trabajos que ya presentó en 2015/16 en Moog (Barcelona) y Fémur (Madrid) respectivamente.

Annie Hall es una de las Djs y productoras con más repercusión internacional, con una discografía amplia, diversa e intachable, ha publicado en los mejores sellos del panorama electrónico, defendiendo con solidez multitud de variantes de la electrónica más inteligente. Como dj, amante del vinilo, con técnica y selección impecables, de estilo totalmente personal e imprevisible.

Uroz es parte viva del underground barcelonés. Dj experimentado y abierto, técnico y profundo selector ajeno a modas y tendencias, un placer para nosotros tenerle en el cartel.

Los visuales de la noche serán obra de Sasha Smirnova.

Precios:

Anticipadas: https://bit.ly/2DVwOFE

12€ anticipada (Con copa)

15€ puerta (Con copa)

Link evento de FB

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario