Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Romantic, FRRC, Fabric London, [a:rpia:r] y Fuse aterrizarán en Barcelona en junio.

Esta nueva edición se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona desde el viernes 14 de junio hasta el domingo 16 de junio.

Después de una larga espera, finalmente podemos revelar los headliners de Off Week Festival Barcelona en el Parc del Fòrum. Un fin de semana en el que buscaremos superar las altas expectativas establecidas en años anteriores, ofreciendo una serie de grandes eventos donde uniremos fuerzas con las mejores marcas de la escena de la música electrónica. 3 días, 3 noches y 3 escenarios al aire libre frente al mar con 12 horas ininterrumpidas de música cada día.

Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC, Fabric London, [a:rpia:r] y Fuse London aterrizarán en Barcelona para celebrar esta clásica semana de la música electrónica en junio.

Los colectivos responsables de abrir el festival el viernes serán Afterlife (la marca de Tale Of Us) y el popular sello de electrónica rumana fundado por Rhadoo, Raresh y Petre Inspirescu, [a:rpia:r].

El sábado será el turno de Diynamic (el mundialmente famoso sello de música electrónica de Solomun) y el concepto de club FRRC de Ricardo Villalobos, junto con su casa londinense, fabric.

El domingo, los sonidos más deep y las vibraciones tropicales de Jamie Jones nos llevarán al paraíso con su marca Paradise, que celebrará su séptimo año en Ibiza. Junto con él estarán el sello underground deMaceo Plex Ellum & Lone Romantic, y FUSE London en la parada barcelonesa de su FUSE10 World Tour, donde celebrará su 10º aniversario. Estas tres marcas serán las encargadas de poner el broche al festival con un toque mágico y único.

Con un catálogo cada vez mayor de producciones de alto calibre, no es de extrañar que Off at Fòrum 2018 fuera una edición monumental con más de 30.000 personas en las pistas de baile de los tres escenarios frente al mar. Sin duda, el Parc del Fòrum es un lugar maravilloso para perderse en la música. La experiencia comenzará el viernes 14 y se extenderá hasta el 16 de junio de 2019.

0d2b5121-a8cd-4d50-b99e-ac455e8c87a1
* VIERNES 14 DE JUNIO: de 2 p.m. a 2 a.m.
– AFTERLIFE (2 escenarios)
– [A:RPIA:R]

* SÁBADO 15 DE JUNIO: de 3 p.m. a 3 a.m.
– DIYNAMIC (2 escenarios)
– FRRC vs FABRIC

* DOMINGO 16 DE JUNIO: de 2 p.m. a 12 a.m.
– 
MACERO PLEX PRESENTS ELLUM & LONE ROMANTIC (2 escenarios)
– PARADISE BY JAMIE JONES
– FUSE10 –a decade of rave-

TICKETS A LA VENTA
IG: @offweekfestival_ofc
FB: @offweekfestival
WEB: http://www.offweekfestival.com

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario