Sven Väth, Eris Drew, Folamour, Jayda G, Reinier Zonneveld [live] completan un cartel diverso con cinco escenarios para DGTL Barcelona 2022
 

Anika Kunst, Afrotechy, Baldo presents BLD live, CMYK, Dark – 307, Dark Matter, Ed Warner, Internal Operator, Lumiere, Kinetic, Niixii, Oriana Trebor Republic representan la escena local del lineup

DGTL Barcelona presenta la segunda ola de artistas para su edición 2022, y anuncia nada más ni nada menos que cinco escenarios por primera vez en su larga trayectoria. El cartel se completa con nuevos cabezas de cartel como Âme & KiNK [live], ARTBAT, DJ Koze, Folamour, HAAi, Jayda G, Mall Grab, Regal, Reinier Zonneveld [live], Ross from Friends (live) y Sven Väth; artistas que se suman a los ya anunciados DJ Boring, Hunee, I Hate Models, Jeremy Underground, Maya Jane Coles, Palms Trax, Sam Paganini y Satori [live].

Nombres más underground pero igual de relevantes son los últimos en cerrar el cartel internacional de este largo fin de semana musical, que tendrá lugar en Barcelona: AceMoMA, Anz, Ciel, Colyn, Eris Drew, Evan Baggs, Lena Willikens, Luuk van Dijk, Mafalda y Trikk se encuentran entre los que se suman a los ya anunciados Dax J, Evan Baggs, Farrago, Kobosil, Lena Willikens, Mama Snake, Margaret Dygas, Regal, SNTS o Tijana T.

Este segundo lanzamiento también ha aumentado el número de nombres locales, por eso el total sube a más de 20 artistas que representarán la escena de la música electrónica patria, con Anika Kunst, Niixii, Baldo [presents BLD live], CMYK, Ed Warner, Internal Operator, Lumiere, Oriana y Trebor Republic.

DGTL Barcelona 2022 tendrá lugar el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre en el Parc del Fòrum, de 15.00 a 03.00 horas. Las entradas están disponibles a través de Shotgun.

b99bc9f6-f7a1-c3b8-cb6d-45d53e4e0e06

Acerca de DGTL

Además de celebrar la música electrónica y el arte, DGTL es un espacio dedicado a la experimentación y exploración de proyectos revolucionarios en sostenibilidad. DGTL es muy consciente de su impacto ambiental y por eso aspira a ser el festival más sostenible del planeta invirtiendo a gran escala en la reducción de la huella de carbono. El evento no es solo conocido por contar con una propuesta plant based en su menú y por ser un espacio libre de plásticos de un solo uso, sino por trabajar con el objetivo de volverse completamente sostenible y 100% circular.

DGTL es mucho más que un festival; es un concepto global, un evento que está presente en todo el mundo. Barcelona fue la primera ciudad en la que se celebró después de varios años en su ciudad natal Ámsterdam -donde comenzó en 2013- para luego extenderse a otras ciudades con ediciones en São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Tel Aviv (Israel), Nueva Delhi, Bombay, Bangalore (India) y Madrid.

ENTRADAS

INFORMACIÓN GENERAL DE DGTL Barcelona 2022

Cuándo: el 2 y el 3 de septiembre de 3pm a 3am.

Dónde: Parc del Fòrum, Barcelona.

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario