El festival de música electrónica Brunch – In the park Barcelona, regresa este verano con su temporada más extensa hasta la fecha.

Este verano regresa el festival de música electrónica Brunch – In the park Barcelona, una cita de referencia para los amantes de música en directo de toda Europa que engloba toda una experiencia gastronómica, cultural y comprometida con su público y entorno. Esta temporada será la más grande hasta la fecha y constará de 14 eventos Brunch -In the Park, 2 eventos Brunch – In Weekender, y un evento Brunch -In the City repartidos entre el 3 de julio y el 9 de octubre. Además, también estrenarán una nueva localización, Esports UB, que acogerá cuatro de los citados eventos.

El festival se celebrará en localizaciones emblemáticas de Barcelona, siendo las primeras de ellas en el Parc de la Trinitat, uno de los parques más conocidos de la ciudad de Barcelona, parte de la obra arquitectónica de Roig i Batlle que consigue mezclar el modernismo de la ciudad con la naturaleza. Parc del Forum es otra de sus localizaciones, ubicada en frente del mar, es un gran espacio acondicionado donde se realizan eventos de gran magnitud y prestigio como Brunch. El último lugar con el que contaremos este verano serán los jardines de Joan Brossa, que se encuentran en la montaña de Montjuïc de Barcelona, entre el funicular y el castillo, un espacio en plena naturaleza desde donde se puede ver toda la ciudad, y que es ya como un hogar para el festival. En las fechas de septiembre y octubre contarán con la colaboración de la Universitat de Barcelona y el festival se realizará en el nuevo recinto, Esports UB, un campus deportivo de la Universidad.

Entre los carteles de esta temporada podemos encontrar a los artistas con más relevancia internacional del momento, como Amelie Lens, Carl Cox, Disclosure, Dixon, Hernan Cattaneo, Maceo Plex, Paco Osuna o Solomun. Además, como en temporadas anteriores, el festival apoyará el talento femenino, artistas y colectivos locales, convirtiéndose en una de las ediciones con mejor perspectiva y de las más longevas, tras haber celebrado también un exitoso Brunch -On the Beach dentro del marco de Primavera Sound.

Todavía quedan muchos más artistas por anunciar, y el festival comunicará estos nombres en las próximas semanas. Por otra parte, muchos de los artistas ya anunciados tendrán su única actuación en Barcelona o incluso España en Brunch -In the Park.

No podemos obviar que uno de los atractivos de este ciclo de eventos es su formato dominical diurno apto para familias con niños. En Petit Brunch, los pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran variedad de actividades gratuitas al aire libre, mientras disfrutan de su pasión por la música.

Brunch -in the Park: Alegria i Compromís

Brunch –In The Park renueva una temporada más su compromiso social y medioambiental, apostando por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen.

Este año el festival incorpora nuevas medidas pioneras para seguir reforzando sus tres pilares: comunidad, sostenibilidad e igualdad. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, Brunch -in colaborará con algunos de los creativos más destacados de la ciudad para la creación de un novedoso stand ‘Compromís’ solidario con propuestas de productos muy especiales y con mensajes reivindicativos.

Los beneficios de este serán donados íntegramente a las ongs con las que colabora habitualmente el festival en los barrios que les acogen.

También se destaca la creación de un novedoso ‘Safe Space’, un espacio dedicado al bienestar emocional de las personas que acuden al festival. Este espacio será una prueba piloto que se inaugurará durante la temporada y del que se desvelarán más detalles pronto.

Estas nuevas medidas se suman a las ya existentes, como su histórica colaboración con l’Observatori contra l’Homofòbia, una organización encargada de luchar contra la lgtbifobia, que cuenta con un stand lgtbi-feminista a disposición de sus asistentes en cada evento o su propuesta de inclusión social y laboral con entidades como Fundació Trinijove o Bona Voluntat en Acció. Con el objetivo de ser un festival 0 waste y de economía circular, continúan sus medidas como el reciclaje y tratamiento posterior de colillas, o la máquina trituradora de vidrio para reutilizar estos residuos en arena para fundaciones medioambientales. Por último y con el fin de cuidar los barrios que les acogen, tendrán sus ‘Agentes del Silencio’ a la salida del festival, un teléfono exclusivo para atender a vecinos como su clásica campaña para potenciar el respeto con el entorno.

289848114_2291456337672568_7968572487153260469_n

Más información sobre la programación del festival en su web http://barcelona.brunch-in.com

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario