En Collage, Andres Campo se adentra a un formato diferente de expresión musical, un proyecto personal y creativo que presenta en el TEATRO COLISEUM de Barcelona el 22 de marzo, después del sold out en el Teatro de Las Esquinas en Zaragoza el pasado sábado 27 de febrero.

Andres Campo presenta un show audiovisual inmersivo diseñado especialmente para teatros y auditorios. Creando un collage musical en directo, este acto es la expresión musical más íntima de Andres. Logrando un equilibrio perfecto, Collage es la unión de texturas espaciales y enigmáticas, de sonidos orgánicos y sintéticos, de melodía, de profundidad y serenidad. Es una configuración distinta en la que Andrés deja volar su creatividad y, ayudándose de tecnología, sintetizadores, cajas de ritmo y grabaciones sonoras, fusiona magistralmente dos mundos paralelos: el de la fuerza y el ritmo con el de la musicalidad y la armonía.

Collage es una oportunidad única para ver al Andrés Campo más gourmetdejando la pista de baile a un lado y entregándose a una experimentación creativa. Un espectáculo de techno ambiental e introspectivo, acompañado con los visuales del artista Héctor de la Puente.

Collage-2

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario