ALVA NOTO & ANNE-JAMES CHATON presentan ALPHABET este viernes EN EL CICLO DNIT

 

 

El Ciclo DNIT de CaixaForum Barcelona termina el año a lo grande, uno de los artistas  más influyentes del panorama musical actual, Alva Noto, presentará Alphabet, un nuevo proyecto que nace de la colaboración con el  poeta sonoro Anne-James Chaton.

Se trata de un espectáculo audiovisual en el que invita al espectador a sumergirse en las relaciones que, a través del lenguaje y sus traducciones digitales, mantienen las palabras y las cosas.
Alphabet es el nombre del proyecto y del disco que los dos artistas acaban de lanzar al mercado bajo el sello Noton.

Las entradas de este concierto están agotadas.

 

Alva Noto es uno de los más importantes creadores de la escena experimental internacional, responsable de un sonido que ha influenciado a multitud de artistas a lo largo de los años. Es un maestro a la hora de reducir la electrónica a los detalles más minimalistas, creando un universo de sonido y arquitectura microscópicos. Su sello Raster Noton ha estado siempre en lo más alto de la experimentación sonora y visual.

En DNIT presenta en primicia su nuevo espectáculo audiovisual llamado “ALPHABET” , en el que colabora con el poeta sonoro Anne – James Chaton. Alphabet está inspirada en las Etimologías de Isidoro de Sevilla y retoma las estrategias de representación inventadas por el hombre para contar el mundo que lo rodea en la era digital, de manera que invita al espectador a sumergirse en las múltiples relaciones que , a través del lenguaje y sus traducciones digitales, mantienen las palabras y las cosas.

ALPHABET  SO -ZOU

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario