UN COBIJO PARA EL TECHNO HASTA AHORA INALCANZABLE
PRESENTACIÓN DE WHACK EN BARCELONA

bar

WHACK header

bar

El próximo sábado 4 de mayo se dará el pistoletazo de salida al ambicioso nuevo proyecto del veterano productor y DJ español Aitor RondaWHACK, cuyo arranque tendrá lugar en la barcelonesa City Hall. En cabina junto a Aitor, un artista de excepción: el brasileño Vinicius Honorio, quien hará su debut en la ciudad condal.

“¡En WHACK vamos con TODO!

Aitor Ronda -quien como sabemos no para y acaba de multiplicarse por siete con su último EP “The Message” para el sello Elevate- ha decidido, junto a su mayor pasión, el Techno, crear unas sesiones, unos eventos, donde “la música se pueda expresar tal cual se siente”.

WHACK sería en cada episodio (bien eventos, fiestas o lanzamientos discográficos, porque sí, también se convertirá en discográfica) un viaje cuasi místico para lograr estallidos llenos de sensaciones para los amantes del sonido de club más exigente que puede oscilar desde los 124BPMs a los 128BPMs.

En palabras del propio Aitor sobre estas sesiones que comienzan el 4 de mayo: “se tratará de noches eclécticas, ideal para melómanos, que atrapen desde el inicio, plagadas de ritmos hipnóticos, intensidad y melodías que te lleven en volandas todo el rato… en clave ascendente hasta alcanzar un lugar llamado WHACK”.

Video
ARTWORK
bar

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario