¡Brunch -In the City desvela su elaborado aftermovie el día después de terminar la temporada 2018!

El lunes 11 de junio fue el día en el que se desveló oficialmente el aftermovie de la temporada de Brunch -In the City. La propia organización proyectó el domingo, tras la actuación del último artista, el preestreno del aftermovie que no dejó indiferente a ninguno de los presentes en la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

El vídeo, dirigido y producido por el equipo Baby Parrot, muestra el compendio de la actividad de la temporada y la comunión continua del festival y sus asistentes con la ciudad donde se celebra,

Barcelona. “Se suponía que debías cantar o bailar mientras sonaba la música”… mediante sus palabras Alan Watts intenta mostrarnos cuál es el verdadero sentido de la vida: bailar la música que ella nos pone.

Siempre buscamos un fin o un destino al que llegar, corremos hacia eso que siempre está por venir, pero nunca viene.. PLAY intenta mostrarnos esos estadios de la vida moderna, una Barcelona ansiosa, apurada, desconectada… pero también la parte más bonita, las personas conectadas viviendo sus pasiones. Es una cuota de desconexión, y un recordatorio de que jugar nos hace estar más vivos.

Brunch -In Barcelona deja así atrás una temporada de 7 eventos en la que han colgado 5 veces el cartel de sold-out. Pero esto no ha hecho más que empezar, Brunch -In the Park viene pisando fuerte con 3 grandes cabezas de cartel y un cartel completo que se desvelará el próximo 19 de junio y en el que, seguro, nos esperan grandes sorpresas. Los pases de temporada para los eventos en los Jardines de Joan Brossa ya están agotados y las entradas de día para dos de los 12 eventos del verano ya están agotados, pero todavía quedan entradas de día para el resto. ¡Esperamos que lo disfrutéis, y nos vemos en el parque!

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario