Existe un mundo más abierto y libre, sostenible y sin barreras que se dibuja ya entre nosotros. Sus habitantes tienen una cita el próximo mes de febrero. La cita convocada por Absolut Manifesto se configura como un festival urbano de dos noches dedicados a la música electrónica y el arte.

El line-up musical presenta una suma de artistas tan híbridos como transgresores. Una combinación de nombres que provienen desde el deep-house al techno pasando por propuestas más urbanas que beben del trap, el reggaetón, el jazz o el hip-hop. DJ’s internacionales como las estadounidenses Honey Dijon y Octo Octa o la danesa Courtesy. Nombres británicos como Yxng Bane o Nadia Rose se mezclan en un cartel con propuestas locales como las de Sticky M.A., Merca Bae o Flaca.

La música se fundirá con propuestas artísticas contemporáneas que cimientan este nuevo mundo: la performance de Filip Custic o una reflexión sobre la vegetación sostenible de Mau Morgó.

Este mundo es inclusivo, y con “We are a new world” se proclama un llamamiento a quienes ya viven en el futuro. Aquí la creatividad forma parte de la vida cotidiana y la libertad, la igualdad y la sostenibilidad son los sustratos base de esta realidad. Un mundo donde cada uno define todos los aspectos de quién quiere ser, sin fronteras, razas ni géneros y donde el amor es universal.

DOS NOCHES ÚNICAS PARA CONFIRMAR QUE UN NUEVO MUNDO YA HA LLEGADO.

#AbsolutManifesto19

ENTRADA DIARIA: 15€ · ABONO 2 DÍAS: 25€ Información y entradas en www.absolutmanifesto.com

Pabellón satélite: calle Ferial, 9. Casa de campo.

Cartel - No Art (150)

HONEY DIJON

Nacida y criada en Chicago, donde también nació el house, Honey Dijon es uno de los grandes talentos de
los últimos años en la escena neoyorquina. Sus eclécticos sets mezclan, entre otros, ritmos y sonidos derivados del hip hop, del dub y del house más clásico.

 

COURTESY

Najaaraq Vestbirk mezcla sonidos y estilos que van mas allá de la música de baile. Las texturas sedosas y las producciones vaporosas protagonizan los sets de la DJ danesa que, a través de Kulør,

su sello discográfico, busca dar visibilidad a los nuevos sonidos de la fértil escena de Copenhague.

OCTO OCTA

Melódico, refinado y emocional, pero sin dejar de lado el ritmo y el baile. Así es el house de Maya Bouldry-Morrison, que
trae a Absolut Manifesto 2019 los sonidos cristalinos y personales que la han llevado a pistas de todo el mundo en los últimos años.

YANIK PARK

El DJ madrileño, residente de Volt Club en Milán, frecuenta habitualmente las cabinas de Blank o Ballesta, en la capital española. Sus cuidadas selecciones y su capacidad de adaptación definen unas sesiones siempre elegantes, en las que techno y electro se mezclan con otros sonidos y ritmos.

YXNG BAE

El rapero y productor londinense no ha parado de crecer dentro y fuera del Reino Unido desde que sacó su remix de “Shape of You”, el hit de
Ed Sheeran. En su primera visita a Madrid, nos trae temas que transitan entre el trap o el afro-swing.

NADIA ROSE

La rapera londinense solo necesitó un par de temas para, en 2017, hacerse un hueco en la escena urbana británica. Ese mismo año, ganó el BBC’s Sound of 2017, el clip para

su tema “Skwod” ganó el premio al mejor vídeo en los Mobo Awards y fue cabeza de cartel en Glastonbury. Casi nada. Su hip hop con sabor a dancehall y su flow magnético hacen que la energía fluya a borbotones en todos sus conciertos.

STICKY M.A.

2018 ha sido el año de Sticky M.A. que, después de AGZ, ha llenado sala tras sala con su nuevo proyecto, “Las pegajosas aventuras de Sticky M.A”. Su show, perfectamente cimentado y con Royce Rolo a los platos, es definitivamente uno de los mejores directos de la escena nacional.

FLACA

La reina del reggaetón viene de Argentina. En sus sets, temas clásicos se mezclan con otros sacados de lo más profundo de Internet. Actualmente, forma parte del colectivo Chica, una de las revelaciones del panorama club en 2018.

ALVVA

Las sesiones de la DJ, residente en Barcelona, mezclan sonidos nuevos, urbanos y arriesgados con producciones oscuras cercanas a la electrónica más clásica. Un auténtico valor en alza de la escena club alternativa de nuestro país.

MERCA BAE

Residente en Londres, este productor español es una de las revelaciones de los nuevos sonidos de Internet. Perfecto representante del underground orientado al club y a la pista, sus sets unen dembow, dancehall o el reggaetón más oscuro.

FILIP CUSTIC

El artista multidisciplinar de origen hispano- serbio crea obras altamente simbólicas con una estética y lenguaje propios. La identidad, el inconsciente y sus manifestaciones o la dicotomía entre materia y espíritu son algunos de los temas que trata en sus obras, que orbitan entre la instalación y la performance. Filip será el encargado de dar vida a la población del nuevo mundo que Absolut propone.

MAU MORGÓ

El diseñador y artista visual crea experiencias únicas para marcas, festivales, museos y galerias alrededor del mundo. Sus obras exploran la intersección entre arte, tecnología y emociones e investigan la relación de la realidad física con la digital. Mau creará la vegetación digital del nuevo mundo.

T

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario