ESTE VERANO LOS FESTIVALES MÁS VANGUARDISTAS SERÁN LOS PUNTOS DE ENCUENTRO PARA DESCUBRIR A LOS PROTAGONISTAS DE “WE ARE A NEW WORLD”

Los protagonistas del nuevo mundo de Absolut ya han llegado. El pasado fin de semana los conocieron los 25.000 asistentes de la segunda edición del festival Paraíso (celebrado el 14 y 15 de junio). Durante el verano, Absolut estará presente en Basoa en Bilbao BBK Live y Sónar Barcelona 2019, donde los asistentes podrán conocer a Neo, Neil, Carla y Blawko.

Personas con nuevas identidades, géneros, dedicaciones, compromisos, causas y una nueva filosofía. Neil (@neilharbisson) puede escuchar los colores gracias al implante que le convierte en ciborg y en único. Carla (@reinasyrepollos) la plasticariana y ecoactivista que forma parte de “We are a new world”, sabe que el fin del mundo no es algo de película y por eso apuesta por el zero waste y el veganismo. Neo (@mothernature_) vive su libertad desde una identidad y género fluidos donde la naturalidad es lo primero. Y, Blawko (@blawko22), el virtual boy que solo existe aparentemente en Instagram, pero cuya influencia y personalidad trascienden el feed y se convierten en algo real.

Con “We Are A New World” Absolut invita a conocer a estos representantes y anima a todos los asistentes que habitan en estos festivales a que se descubran unos a otros.

Los días 11, 12 y 13 de julio este nuevo mundo llega a Basoa en Bilbao BBK Live, el entorno único en el que la experiencia de la música electrónica se convierte en magia gracias al bosque en el que tiene lugar. Por segunda edición, Absolut viaja con Basoa en la exploración de nuevos sonidos en esta atmósfera única.

Por último, en Sónar Barcelona 2019 – que ha movido en esta edición sus fechas al 18, 19 y 20 de julio –, Absolut estará presente nuevamente en Sónar de Día y Sónar de Noche, con varias propuestas que invitan al público a descubrir a los personajes de este nuevo mundo en diferentes espacios y formas.

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario